Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Opcion de menu para tu Boda


Aqui una opcion del menu que podrias ofrecerle a tus invitados para el gran dia.

1. La recepción de los invitados


Escoge un buen cóctel de bienvenida en el que no falten los canapés ligeros, fríos o calientes. Entre toda la variedad existente se encuentran los más clásicos a base de salmón y caviar, jamón serrano, pequeñas croquetas, tartaletas rellenas de crema de queso roquefort, tostas con gambas y queso fresco, etc. Si lo acompañas con un buen vino y cerveza o refrescos, el cóctel será todo un éxito.

2. Primer entrante y marisco

Las tartaletas de hojaldre rellenas de vegetales como la berenjena, los espárragos o el calabacín son una buena opción para abrir el apetito y no llenar demasiado el estómago. A continuación el gran protagonista es el marisco, raciones individuales de langostinos, centollos, cigalas y gambas a la plancha.

3. Sorbete de cava y el plato fuerte

Después de la ración de marisco se suele servir una copa de cava al limón. Últimamente el sorbete de mango, mandarina y manzana están teniendo mucho auge por su dulce sabor. El plato fuerte suele componerse de carne o pescado, siempre como una opción a elegir por el comensal. En pescado destacan la merluza, la lubina y el rodaballo. Para el plato de carne, los novios suelen decantarse por el plato típico de la zona en que celebran su enlace. Por ejemplo, en Segovia el plato estrella podría ser el cochinillo, en Ávila el chuletón, en la zona de Castilla La Mancha el cordero, etc. Cualquier opción debe ir acompañada de una salsa o guarnición que le haga diferente y especial.


4. Tarta nupcial o postre especial

La tendencia es a dejar un poco de lado la tarta nupcial, muy típica durante años pasados. Después de un gran festín como el ya detallado, el estómago está muy lleno y los invitados casi no pueden comer más. Por ello, una de las nuevas tendencias es ofrecer un postre ligero a base de helado en tulipas de chocolate, acompañados de un poco de fruta. Otra opción es la presentación de un plato para compartir con pequeñas porciones de diferentes postres.

Fuente: parasaber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/