Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Luna de miel en las Vegas



La luna de miel es un momento mágico para los novios, elegir el lugar indicado y bello donde los dos queden felices, tratando de que el novio participe de la elección es un poco complicado, los gustos suelen no ser los mismos, pero hay lugares especiales donde todos quieren ir ya sea por el sol, por su comida o sus lugres turísticos, El Caribe, Europa, son algunos de los mas comunes y solicitados, pero esta vez nos enfocaremos en un destino mas divertido, mas alocado, y donde los novios no descansaran, sino que disfrutaran de sus noches, de fiesta y claro de jugar al Poker que es lo que mas disfrutan los hombres, para los que no saben mucho sobre este juego les cuento un poco.

El juego de poker es el más popular del mundo. A grandes rasgos, los jugadores hacen apuestas sumando un bote que se llevará el que tenga la mejor combinación de cartas, y es de lo mas emocionante, y suele ser una gran atracción en la vegas, por los grandes pozos que suelen acumularse.

La diversión claro esta, es en grande, y los novios podrán tener noches sumamente felices y donde el riesgo y la adrenalina serán básicas.

Planificar bien es muy importante en estos casos, averiguar los torneos si están interesados en participar y jugar al poker, las discos o lugares de moda, los tours, ya que todo sera una experiencia, y no querrán perder ningún detalle de todo lo que les ofrece las Vegas.

Tengan en cuenta preparar todo los documentos y siempre tener a la mano teléfonos y cheques de viajero, ser precavidos hará de su viaje un verdadero paraíso, es preferibles repetir los pasos y no tener que regresarce de la luna de miel.

Así que para todos los novios aquí tienen una opción mas de luna de miel, una un poco mas atrevida, con Poker incluido que se que a los hombres esta idea les encantara, pero también con mucha fiesta para las novias, animense a pasar ese momento como se lo merecen, solo para ustedes y la diversión .



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/