Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Cócteles para banquetes de boda



Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Por ello, hay que preparar hasta el más mínimo detalle.



Los banquetes de boda son el punto clave para que la celebración tenga éxito. Es imprescindible tener esto en cuenta, ya que el banquete supone prácticamente más de la mitad del presupuesto de una boda.



Es fundamental que el chef encargado del banquete sepa unir la tradición con la innovación, de forma que a partir de productos sencillos, consiga sabores especiales y particulares con los que los invitados a los banquetes de boda queden satisfechos.



Es por ello, que cada vez son más, las parejas que optan por opciones diferentes. Hasta hace poco, lo más usual y corriente, era que el día de la boda se ofreciese un menú escogido previamente. Sin embargo, actualmente, cócteles y buffets son dos opciones cada vez más populares.



Los cócteles son una elección muy acertada si lo que se quiere es una celebración sencilla. Una de las principales ventajas de los cócteles es que no tienen horario. Pueden celebrarse tanto por el día como por la noche, ya que consisten en una sencilla comida y se comen de pie, aunque también existe la opción de colocar mesas y sillas en las que puedan sentarse los invitados.



Las bebidas son servidas al mismo tiempo que la comida. Los cócteles son la mejor opción para banquetes de boda que tienen un número reducido de invitados.



Por el contrario, si la opción escogida es un buffet, serán los propios invitados los que tengan que levantarse para escoger lo que desean comer. En el caso de los buffets se ofrece a los invitados un amplio surtido de platos y se preparan mesas donde se sentarán los invitados, decoradas especialmente para la ocasión. Asimismo, antes de disfrutar de la comida se suele ofrecer un aperitivo tipo cóctel que cumple la función de bienvenida al convite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme