Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Las cejas y su aspecto.


Hoy para todas la novias hablaremos de las cejas, algo que es muy importante y que no todas les dan el tratamiento que deberian, ya que al fianl es lo que le va a dar un buen marco a tus ojos, y lo hara lucir impactante.

Entendiendo que las cejas son un verdadero marco de la mirada (con todo lo que eso significa), los ojos se pueden beneficiar con unos pequeños e inteligentes retoques que pueden variar un poco la forma de las cejas y resaltarlas o, incluso, corregir ópticamente algunos defectos.


Unas cejas bien definidas deben estar aseadas sin tener un aspecto áspero o duro. Si las cejas estan proporcionadas con los ojos, es preferible limitarse a eliminar los vellos sobrantes para que queden mejor delimitadas.

La forma ideal de las cejas

El principio y final de las cejas deben formar una línea vertical con los ángulos interior y exterior de los ojos, respectivamente.
En una cara armoniosa, las cejas deben estar suavemente curvadas, y entre ambas debe quedar una distancia igual al tamaño de un ojo.

Hay que evitar el error de arreglar las cejas con forma demasiado corta u oblicua, pues el rostro podría adquirir una expresión de eterna sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/