Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Infertilidad Masculina


Este es un tema muy importante, espacialmente para las parejas que quieren casarce y planificar una familia pronta, o que ya lo intentaron y todavia no consiguieron, la inferilidad masculina es algo mas comun de lo que se cree, y el proceso para descartar es mas rapido que el de la mujer.

La infertilidad es la incapacidad para lograr un embarazo normal. En Estados Unidos, aproximadamente una de cada siete parejas no puede engendrar un hijo después de intentarlo regularmente durante un año. Algunas parejas tendrán éxito después de intentar durante dos o tres años; no obstante, las parejas que no pueden concebir después del tercer año no son muy propensas a lograrlo a menos que busquen asistencia médica.


La infertilidad en una pareja podría estar causada por el hombre, la mujer o ambos. Estudios científicos sugieren que solo el hombre es infértil en alrededor del 20% de los casos, mientras que tanto el hombre como la mujer sufren de problemas de infertilidad en alrededor del 30% de las veces. Por lo tanto, el hombre es el motivo por el cual alrededor de la mitad de todas las parejas tiene dificultad para concebir un hijo. En aproximadamente el 15% de los casos, los exámenes de infertilidad son completamente normales en la pareja, a pesar del hecho de que no puedan engendrar un hijo.

La infertilidad masculina tiene varias causas, que pueden clasificarse en varios grupos principales:
Problemas hormonales: como bajos niveles de testosterona u hormona tiroidea.
Problemas en los testículos: incluidos crecimiento o desarrollo anormales, o daño debido a un traumatismo e infecciones.
Problemas con el flujo de espermatozoides dentro de los órganos reproductivos masculinos: incluidos conductos obstruidos que trasportan el espermatozoide, infecciones genitales, varices (varicoceles) dentro del escroto o problemas de eyaculación.
Función anormal del espermatozoide
Trastornos cromosómicos o hereditarios: incluidos fibrosis quística y síndrome de Klinefelter.
Exposición a toxinas: como la radiación o los químicos industriales.
Medicamentos y drogas: incluidos medicamentos psiquiátricos, alcohol y esteroides anabólicos usados para el físicoculturismo.
Enfermedades en general: incluidas enfermedad renal (en los riñones), cirrosis y desnutrición.

En hasta el 50% de los hombres infértiles, no se puede identificar una causa específica.

En la mayoría de los casos, la infertilidad es un problema inofensivo. No obstante, alrededor del 1% de los hombres infértiles tienen problemas médicos serios (problemas hormonales, infecciones o tumores) que requieren atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/