Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

7 Consejos para una sexy luna de miel


La luna de miel es la parte que los novios mas esperan, no solo por que la mayoria escoge un lugar lindo y romantico, sino que tambien se desconectan de todo el agetreo del matrimonio, pero que cosas no deben faltar en este momento magico, aqui algunos consejitos que haran mas Hot este momento.

1. La musica, si tienes tiempo graba un cd con musica tanto romantica para un bailecito pegado, como musica sensual para cuando empiece la acción.

2. Velas en color rojo, le daran al momento no solo un toque calido e intimo, sino que haran mas misterioso el encuentro.

3. Lenceria totalmente atrevida, aqui no vale recatos ni timideces, hay que lucir sensuales para que la noche sea totalmente inolvidable, las medias son un detalle muy hot.

4. Juguetes y aceites eroticos, haran no solo mas divertida la velada sino que tambien los relajara y dara rienda suelta a la imaginacion.

5. Aparte de la lenceria podrian llevar algun disfraz que sepan que a la pareja le gusta, eso llenara de pasion la noche.

6. Champagne y fresas, eso es basico para una velada romantica y dulce, si quieren un poco mas podrian tambien preparar un poco de fodue con frutas y queso.

7. Las flores en el cuarto y los petalos en la cama, son un detalle muy bonito aunque parezca trillado, asi que no dudes en hacerlo.

Estos consejos no solo avivara la llama recien encedida de su matrimonio, sino que dejara un grato recuerdo de ese viaje magico con el que comenzo la vida juntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/