Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Como hacer una despedida de soltera


1) Lista de Invitadas:Es importante tomar en cuenta la opinión de la novia de quien le gustaría invitar pero si es sorpresa invita a todas sus allegadas. Se debe definir si la celebración es para todas las edades y confirmar asistencia. Con este punto claro debemos elegir: 

2) Fecha y Hora de la actividad:Es recomendable tener contacto con alguna persona allegada a la novia para elegir el mejor momento y darle una gran sorpresa, o que la novia te de dos fechas posibles; mejor si es un fin de semana antes de la boda para tener tiempo suficiente para la relajación de la novia antes del gran día.

3) El Lugar de la actividad:Lo primero es definir si se desea una celebración en un lugar público o privado. Si su elección es en lugar público hay restaurantes, clubes nocturnos, etc y si se desea una actividad de carácter privado entonces la recomendación es la casa de alguna amiga si no centros de eventos donde es mejor hacer una visita de reconocimiento y la respectiva reservación con el tiempo suficiente. Además hay lugares alejados donde pueden disfrutar todo un fin de semana.

4) Las Invitaciones:Las mismas pueden ser formales, extravagantes o sencillas como desees en ellas debes incluir lugar, fecha, hora, si la despedida es temática entonces la recomendación del vestuario, y las puedes entregar en persona, correo o en nuestro tiempo la mas practica y versátil por email además en ciertos casos puede hacerse por teléfono. En las invitaciones hay que aclarar que tan “atrevida” va a resultar la actividad para que las asistentes estén enteradas de las diversas actividades que se realizaran.

5) Menú y Decoración:El menú debe escogerse con anterioridad no necesariamente debe ser algo muy elaborado. En cuanto a la decoración si la despedida es temática es importante cuidar detalles además se debe pensar en elaborar o adquirir los recuerdos.

6) Animación:Es bueno poder contar con la prescencia de un animador para este tipo de celebraciones, nosotros se lo recomendamos si en su presupuesto se puede tomar en cuenta, y sino le damos el gran consejo de que le mencione a dos de sus mas allegadas amigas a que animen esta fiesta! 

7) Juegos y regalos:Los juegos deben ser divertidos y se utilizan para romper el hielo. Los regalos que se darán deben ser pensados para que las invitadas se lleven un lindo recuerdo. En esta página encontrara gran variedad de juegos perfectos para esta ocasión tan especial.

8) Un Libro de recuerdos: Un buen detalle departe de la anfitriona de la despedida de soltera puede ser un libro en el que cada una de las invitadas le escriba algunas líneas o consejos necesarios para su próxima nueva etapa de su vida y en donde se pueda guardar las fotografías de la celebración.

9) Regalos: Un detalle puede ser que la homenajeada abra los regalos sin ver de la tarjeta y adivine de quien pude ser. Una recomendación para dar de regalo pude ser ropa intima, traje de noche etc.


2 comentarios:

LicIng dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LicIng dijo...

Hola: Muy bueno tu aporte, en el tips de la animación os aconsejo una idea novedosa, la he visto en una despedida de soltera, donde la homenajeada la sorprendieron con una historia de su vida personal relatada en una expresión musical, se lo dio su mejor amiga, y compartió en esa canción los momentos que ambas vivieron y sembraron una estrecha amistad, todos quedamos muy gozosos de ver el encanto de aquella canción y comentaron que los hicieron en:

www.cancionespararegalar.com

Os dejo como una idea mas, saludes y gracias por tu espacio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/