Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Lugares Turisticos para tu luna de miel



Escocia: También sonará Edimburgo con los más de 100 eventos de su programa homecoming y los actos del 250 aniversario del poeta Robert Burns.

Alemania: En Noviembre de 2009 habrán pasado 20 años desde la caída del muro de Berlin, una efeméride que se celebrará en la Ciudad Alemana con conciertos, exposiciones y una restauración de los ya casi invisibles graffitis que se pintaron en el año 90 sobre sus 1.300 metros visitables. La East Side Gallery contará con una exposición permanente que explicara la historia del muro y sus referencias artísticas.

Holanda: Amsterdam propone además, una demostración de lo remoto de la Guerra Fria con la inauguración de la sede holandesa del Hermitage de San Petersburgo, al comienzo del verano. Con el título de Capital del Arte, encabezará un año turístico que en las Art Cities holandesas (La Haya, Rotterdam y Utrechc, además de la capital) estará centrado en los recursos museísticos, reforzados con exposiciones como Van Gogh y los colores de la noche (de Febrero a Junio).

Francia:Paris, por su parte, se embarca en la creación de la nueva capital francesa. Los Espacios expositivos que ha ido inaugurando o reabriendo a lo largo de 2008 y un lavado de cara a Ille de France, son sus principales bazas.

Bélgica: Bruselas será la capital del comic, coincidiendo con el cumplimiento de dos décadas del Centro Belga del Cómic. Las exposiciones dedicadas a la historieta vendrán acompañadas de eventos como: desfile de globos de helio, rally de coches antiguos...

Inglaterra: Otra Ciudad que estará de moda es Londres, donde siguen surgiendo nuevas rutas aéreas con tarifas realmente asequibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme