Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Bizcocho de chocolate relleno de helado y fresas


Ingredientes

2 pintas de fresas frescas, limpias y en rebanadas
1/2 taza de azúcar 
1/4 taza de agua
2 tazas más 2 cucharadas de harina
2 cucharadas de cocoa amarga
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
3 cucharadas de azúcar
1/4 libra de mantequilla
2 tazas de crema de batir
helado de vainilla

Preparación

Combinar en una olla el azúcar, el agua y cocinar hasta que tenga punto y se sienta como sirope. Apagar y agregar las fresas cortadas en rebanadas. Tapar y dejar refrescar durante dos horas.

Procedimiento para los bizcochos: Horno a 350 grados. Cernir la harina, la cocoa amarga, el polvo de hornear y la sal, y mezclar en un tazón grande. Agregar las 3 cucharadas de azúcar que quedaron y mezclar bien. Añadir la mantequilla y, usando sus manos, trabajar con los ingredientes secos hasta que queden bien unidos con la mantequilla. Agregar la crema de batir poco a poco y trabajar la masa hasta que quede pegajosa.

Rociar una cucharada de harina en la mesa de trabajo y colocar la masa sobre ella, entre dos papeles encerados. Extender con un rodillo hasta alcanzar 1/2 pulgadas de espesor y con un molde mediano de corazón sacar 8 bizcochos. Colocarlos en una bandeja engrasada y hornear por 25 minutos. Dejar refrescar y luego abrir con un cuchillo de pan.

Cubrir la primera capa con helado de vainilla y las fresas en sirope. Luego tapar con la segunda mitad del corazón y cubrir con más helado de vainilla, sirope de fresas, crema de batir y salsa de chocolate.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme