Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Recomendaciones de los diseñadores


Los diseñadores recomiendan saber que tela y que acabados quiere llevar cada novia, cada uno define el estilo y lo elementos que usan para convertir su diseños en verdaderas obras de arte.

Valentino: Tafetanes, mikados, rasos, georgettes y encajes con aplicaciones de pedrería, lazos, volantes con formas que acarician la silueta y volúmenes controlados.

Enmanuel Húngaro: Nubes de tul, encaje, satén, elementos de la naturaleza como flores, pétalos, ramas, tréboles, plumas, lágrimas de cristal, perlas y brillantes de Swarovski dan el brillo a su colección.
Elie by Elie Saab: Diseños románticos, organza, tul y encajes.

Badgley Mischka: Romántica y seductora, encajes Chantilly, tul de gasa, satenes, bordados artesanales de cristales y perlas.

Manuel Motta: Entre discretos y atrevidos con volúmenes vaporosos, líneas evasé y godets con destellos de cristales.

Lorenzo Caprile: Corte imperio, detalles en rojo, hombros descubiertos.

Aníbal Laguna: Drapeados, plisados, sobreposiciones, seda, gasa, chantilly, tules y detalles de flores.

Pronovias: Vestidos Halter, de un solo hombro, strapples, caídos al brazo, cerrados, escotados, al cuello, vaporosos, pegados, sirenas, con mangas, tirantes, con chaquetas, organzas, tafetas de seda, tules (plisados, bordados en pedrería), encajes, rasos, guipiures, con colas, faldas llanas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme