Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Factor 5 la dieta de las estrellas


Ha sido diseñada por Haley Pasternak, un conocido entrenador de famosos, que pone al alcance de la gente normal una dieta hasta ahora sólo disponible para unas pocas afortunadas.

Algunas de las celebridades que la han probado son Lady Gaga, Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore o Alicia Keys.

El plan dura sólo cinco semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día (tres comidas y dos snacks). Además, es obligatorio acompañar la dieta con una rutina de ejercicios de 25 minutos, cinco días a la semana.

Haley Pasternak describe la dieta en un libro llamado The 5 Factor Diet en el que además de explicar en qué consiste, presenta numerosas recetas, todas ellas de fácil elaboración con ingredientes muy sencillos. También describe en detalle los ejercicios que se deben realizar.

Se trata de una dieta sana y equilibrada, con un aporte de proteínas, carbohidratos y grasas bien balanceado. Si a esto añadimos que la acompaña de ejercicio, podemos decir que se trata de un plan bastante recomendable.

El punto a respetar es que, si decides probarla, debes tener claro que en cinco semanas puedes perder algunos kilos. Pero si necesitas perder más peso, y mantenerte delgada, deberás continuar con los hábitos que se introducen en el libro durante toda la vida.


La rutina de ejercicios del plan Silueta Factor 5 se basa en cinco fases de cinco minutos cada una:

Fase 1: Calentamiento cardiovascular.
Fase 2: Fortalecimiento parte superior del cuerpo.
Fase 3: Fortalecimiento parte inferior del cuerpo.
Fase 4: Ejercicio cardíaco.
Fase 5: Quemador de grasas cardiovascular.

La primera fase, de calentamiento cardiovascular, puede extenderse hasta 30 minutos si así lo deseas, y dependiendo de tus objetivos y de tu disposición de tiempo.

Supongamos que eres una megaestrella y debes rodar un filme a la brevedad, y necesitas acelerar el proceso. Al estar relacionado a tu estilo de vida, el programa pueda adaptarse a tus necesidades y ser intensificado según lo dispongas.


El segmento nutricional del plan Silueta Factor 5 es tan sencillo como la rutina de ejercicios.

Ingerir cinco colaciones al día es lo ideal para mantener tus niveles de azúcar en sangre estables y tu metabolismo en orden.

Cada comida deberá cumplir con los siguientes criterios:

· El plato principal deberá ser bajo en grasas y contener proteínas de calidad.
· Deberá incluir carbohidratos glicémicos bajos a moderados (arvejas, vegetales, batatas, arroz salvaje).
· Deberás consumir entre 5 y 10 gramos de fibra por comida.
· Sólo grasas saludables deberán ser agregadas a las comidas.
· Acompaña siempre con una bebida sin azúcar.

Pastenak ha creado más de 100 recetas, que pueden prepararse en solo cinco minutos, y que no incluyen más de cinco ingredientes cada una.

Si bien se recomienda comer más que la mayoría de las otras dietas que andan dando vueltas por ahí, el especialista afirma que el éxito de su programa se basa en que no es una dieta sino un estilo de vida.

El componente nutricional es la parte más importante del programa, porque es una voz de moderación en tiempos en los que todas las dietas son demasiado extremas y no se hacen sostenibles.

No es necesario cortar con los carbohidratos. No es necesario pesar las porciones de comida. Todos estos actos poco naturales no pueden ser sostenidos en el tiempo, ya que no son divertidos y son intrincados.

Otra razón por la que los adeptos al programa dicen que funciona es porque se permite hacer trampa. Sí, aunque no lo creas es así.
kbh
ya sea una docena de medialunas de la panadería del barrio o un Big Mac de la famosa casa de comidas rápidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/