Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Maquillaje para novias


Este tipo de maquillaje tan excepcional supone un acontecimiento muy importante para la novia. Es por eso, que el maquillaje de las novias deben ser aplicados por expertos. No obstante indicaremos una serie de consejos que nos ayudarán a estar más bellas este preciado día.
El experto tendrá en cuenta una serie de aspectos para realizar bien su trabajo:

- Iluminación: Este aspecto es muy importante ya que la celebración de una boda puede ser por la mañana o por la tarde. También debemos tener en cuenta la época del año en la que vamos a casarnos (otoño, invierno, primavera o verano). Todos estos datos serán muy importantes ya que la incidencia de la luz solar según sea la época del año será diferente, por lo que las tonalidades del maquillaje deben estar acordes con el momento.
- Recuerdos gráficos: Deberemos evitar bases grasas, sombras nacaradas y demasiado marcadas y barras de labios brillantes. Todos estos elementos producen brillos no deseados y puede ser un desastre a la hora de ver nuestras fotografías o vídeos.

- Duración de la boda: Dure lo que dure nuestra celebración el maquillaje debe permanecer impecable. Durante la boda se presentarán pequeños incidentes como lágrimas, besos, roces que harán que nuestro maquillaje se vaya deteriorando. Por todo esto deberemos llevar polvos translúcidos y la misma barra de labios que nos aplicaron para que vayamos retocando siempre que lo necesitemos. ^
Como complemento a este documento puede consultar consejos sobre higiene del rostro para conocer como tener una cara limpia para la boda, y además algunos consejos sobre peinados de novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/