Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tips para tu Luna de Miel

  • Miren los atardeceres juntos. Diario elijan una lugar diferente para hacerlo y no olviden tomar una foto para recordar cómo terminó un día más de su luna de miel.
  • Planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan relajados y lo disfruten, no se les olvide a cada momento recordarle a su pareja cuánto la aman. Aunque seguramente ya lo sabe, qué mejor que decírselo en un lugar hermoso y lejos de todo. No creo que a alguien le importe escucharlo una y otra vez y menos en la luna de miel.
  • Cuando tengan definido el lugar, no se olviden de consultar el clima que tendrán allí en la temporada del viaje, además de actividades y vida nocturna que puedes encontrar.
  • Realicen una lista de compras previas al viaje y tenganla lista. (rollos de fotos,pilas, cámara de fotos, bronceadores, etc.)
  • No experimentes con el destino de tu Luna de Miel, verifica que sea apropiado para lunamieleros. Evita lugares llenos de familiares, de solteros o de personas de la tercera edad.
  • Eviten ir a lugares en donde vivan familiares, amigos o conocidos de alguno de los dos ya que la luna de miel es para estar solos en pareja, sin nadie más. Les aseguro que no falta el imprudente que querrá verlos si le comentan que estarán en el lugar en el que radica.
  • Deben tomar precauciones al comer en los lugares que visiten ya que, hay sitios de confianza en donde pueden hacerlo tranquilamente, y otros lugares no. Procuren además, no probar comida en la calle, sobretodo si se van a un lugar de calor, ya que muchos alimentos se descomponen o pueden estar sucios y no querrán pasar algunos días en la cama por intoxicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/