Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Extensiones de Cabello


Las extensiones son una opción que además de novedosa se acopla perfectamente a su estilo. Lucen como si fueran parte del mismo y hasta podemos lavarlas, teñirlas y peinarlas cual si hubiéramos nacido con ellas.
Hay dos tipos de material para elaborar extensiones. Unas están hechas a base de cabello natural y otras son artificiales, pero solo las naturales pueden ser peinadas y teñidas. En ambos casos el grosor debe ser el mismo que el del pelo propio, pues de otro modo se notaría la separación.

Sirven para

1- Añaden volumen al pelo.
Por eso ves a las modelos en las revistas con tanto volumen en el pelo.

2- Alargan al pelo en unos minutos
Si tienes el pelo corto y quieres lucir el pelo largo las extensiones te facilitan el proceso. No tienes que esperar meses para que el pelo crezca.

3- Añaden estilo al pelo
Si deseas unas mechas en algún color diferente sin pintarte el pelo le puedes poner extensiones de colores.

Hay varios métodos para pegar las extensiones y es importante preguntar como te las quitaran una vez no las desees. Algunos métodos pueden dañar el pelo. También pregunta por el peso, a nadie le gusta cargar peso en la cabeza.

Las extensiones necesitan cuidados para mantenerse en buenas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/