Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tips para una buena relación

Aprendan de sus errores: Si uno se equivoca y lo sabe, debe aceptarlo y tratar de remediarlo. Y como pareja que son deben hablar de sus fallos, compartir responsabilidades sobre los mismos y corregirlos, siempre apoyandose mutuamente.

No idealicen:
Es mejor conocer los defectos de nuestra pareja y aceptarlos, que evitarlos, negarlos o disimularlos. Aunque cuando hagan ver al otro algun defecto, diganlo con ternura y cariño, acepten los defectos que tengan arreglo y hagan algo por superarlos.

Jamas se griten o se falten al respeto: Piensen que el daño que pueden ocasionarle a su relación con una discusión fuera de control, es peor a lo que les quita alejarse del lugar del enfrentamiento, calmarse y despues hablar más serenamente sin gritar o lastimar, y siempre analizando la situación que los llevó a explotar.

Crezcan juntos:
Piensa que si a el le va bien en la vida, tu estaras a su lado para compartir lo bueno, y viceversa. Por ello deben apoyarse en todo, motivar la superación del otro y compartir logros y triunfos.

Pidan perdón:
No hay nada peor que quedarse con un resentimiento, así es que si es necesario, aprendan a ofrecer una disculpa a tiempo.

Nunca se vayan a dormir con un problema sin resolver: No se lleven a la cama resentimientos que sólo arruinan su relación. Platiquen, arreglen sus cosas, digan todo lo que sienten, y hasta que ambos queden conformes, cierren el capítulo y a dormir!

Sean creativos:
No caigan en la rutina, busquen cosas nuevas, inventense situaciones, viajen juntos, hagan travesuras juntos, etc. Y en el aspecto sexual no se limiten, y mientras ambos esten de acuerdo, juegen, sean conscientes de las necesidades de su conyuge y fantaseen lo que quieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/