Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

8 Tips para las Novias


  • Antes que nada, debes saber que hay tres aspectos a tomar en cuenta para lucir perfecta: el tono de la piel, de tu cabello y, por supuesto, del vestido.
  • No es momento de aventuras: Una máxima que cualquier novia sensata respetará días antes de la boda nunca se debe probar un tratamiento nuevo en la clínica o salón de belleza, ni una crema en casa. La aventura se puede pagar muy cara si se produce una reacción alérgica o te salen granitos.
  • Ojos muy grandes y luminosos: la máscara de pestañas negra sólo está permitida cuando los ojos son negros; de lo contrario, es mejor elegir tonos más suaves como gris o marrón para los castaños, y azul profundo para los azules. Una raya blanca en el borde de las pestañas inferiores, desde el lacrimal hasta el vértice externo, agranda los ojos y proporciona luz a la mirada.
  • Labios de foto: los tonos pálidos y la gama de los marrones crean en las fotos el efecto de "labios borrados", sobre todo con un vestido blanco. El desastre se puede evitar aplicando un poco de brillo sobre la barra del lipstick o labial.
  • La moda pasa...el estilo permanece: el día de la boda no es la ocasión más adecuada para probar el maquillaje de temporada. El efecto será fantástico sin duda, pero no resistirá el paso del tiempo. Con toda seguridad, estará desfasado cuando se vean las fotos algunos años después. ¿La opción que no falla?...un estilo clásico y sin estridencias.
  • Un peinado sencillo luce mejor y más elegante que uno muy elaborado que no vaya ni con el estilo de boda ni con el ajuar que lleve la novia.
  • Pieles pálidas: los tonos más adecuados son los rosas claros para los labios y las sombras de ojos de color crudo, gris claro o azul pálido. La base del maquillaje, siempre transparente, debe ser rosa muy claro con matices asalmonados.
  • Bajo las cejas: aplicar sombra en el párpado fijo, justo debajo de las cejas, agranda los ojos. ¿El color? Blanco para cabellos rubios y melocotón o vainilla si es castaño o moreno.

1 comentarios:

Cien por ciento Bodas dijo...

Super importante la piel! aunque ahora el phtoshop lo puede todo!
Saludos desde Venezuela, desde donde brindamos un servicio exclusivo de wedding planner. Hacemos bodas en las playas y en jardines, bodas clásicas, exóticas, temáticas, de época, vintage, retro y mucho más!
NUESTRO BLOG DE BODAS: http://cienporcientobodaselblog.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/