Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tipos de cortes





Los cortes tipo BOB, flequillos y ondas seguiran teniendo gran popularidad a lo largo de los siguientes meses.
ELO CORTO
El pelo corto expresa apertura y autoestima. Con un poco de estilo, el cabello corto puede verse imponente. Es ideal para mujeres deportivas o muy activas, ya que su mantenimiento es mucho más sencillo que para el pelo largo.



PELO MEDIO







El pelo con longitud media es especialmente popular en las mujeres por su versatilidad en el diseño y estilo. Puede ser usado cómodamente suelto o recogido y se ve genial en todos los tipos y textura de pelo. Sin embargo, hay algunas tendencias recientes que se destacan entre las demás: la elaboración de capas enmarcando la cara y los ángulos. Para todas aquellas chicas que les guste innovar día a día con su cabello, tenemos aquí algunas propuestas que serán del agrado de todas las mujeres que les gusta renovarse diariamente.









Por medio de este corte, los rasgos faciales se acentúan y el rostro muestra los rasgos más bellos. Sutiles y suaves reflejos o claritos también son una posibilidad a tener en cuenta. Se añade dimensión y profundidad al pelo, lo que impide que se vea aburrido. Además un largo flequillo puede hacer que un corte de pelo de largo medio se vea más sexy.

PELO LARGO



Si bien no es una de las tendencias, el pelo entero, sin capas, es un clásico que nunca pasará de moda, especialmente para aquellas chicas que tienen el cabello liso y muy bien cuidado.

Las capas dan la posibilidad de no depender tanto del cuidado del cabello. El pelo sin capas requiere muchos más cuidados.

CORTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/