Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Como elegir lencería para la luna de miel

La luna de miel es una de las noches más importantes en la vida de una mujer. Y lucir bella y sensual es uno de los objetivos por superar. Muchas quizá teman arriesgarse a usar lencería sensual para esas fechas. Pero, los diseñadores y los productores de ropa íntima para mujer ponen a disposición muchas opciones para elegir lencería que más les convenga. En este artículo se explican algunas opciones de lencería para la noche de luna de miel.

Lencería blanca. Este es el usual color preferido por las recién casadas. Si quiere resaltar su pureza, su actitud delicada y femenina elija un conjunto de lencería blanca, pero para darle un toque personal y que no luzca muy simple.

 Color preferido. La seducción más que ropa es actitud. Ya que cada mujer es distinta una elección personal muy acertada sería elegir el color preferido. De esta manera proyectará su propio yo, se sentirá cómoda y el sabrá que lleva el color que más le gusta y que probablemente la hace lucir hermosa.

Ropa íntima, ropa cómoda. Hay lencería reveladora que podría quitarle lo mágico al momento en vez de incrementar la sensación de pasión. Para elegir ropa cómoda, use ropa con libertad de movimientos.

 Rojo pasión. Ya sabemos que el rojo impera en la sensualidad. Y ellos lo demuestran prestando más atención a sus novias (esposas), cuando lucen un hermoso conjunto rojo que roba miradas. Si quiere ser una mujer atrevida esa noche, puede elegir el color rojo de la pasión. No dude en elegir entre la gran cantidad de prendas íntimas, alguna de color rojo, que se puede combinar fácilmente con algún accesorio en color negro.

 Modelo combinado. También puede hacer una combinación por ejemplo, de unas bragas con encajes, y sobre ellas un camisón de encajes en su color preferido. Para resaltar unas medias sensuales según su color de piel.

1 comentarios:

Pasioni dijo...

Creo que el negro es uno de los colores mas sexis, aunque claro el blanco pega mas con la boda, es para pensárselo jeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme