Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para la sesión de fotos

En la sesión de fotos de la boda la novia debe posa.r por eso es importante que ustedes conozcan cuales son sus pros y sus contras, para que las fotos de la boda sepan como ocultarlos. siempre hay un mejor lado de la cara asiq ue aporovechenlo.

 2 Un truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda luzca más delgada es: nunca posar totalmente de frente a la cámara. Les recomiendo que, para lograrlo, se paren de lado y con un pie enfrente del otro. El pie de adelante tiene que ir hacia la cámara del fotógrafo de la boda. Pongan su peso hacia atrás, es decir, al pie que no está hacia el frente de ustedes.

 3. Tambien pueden para mejorar las tomas es hablar mucho con el fotografo ya que si se relajan y relacionan con el todo saldra mas natural y menos posado.

  4 Otra opción de truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda se vea más estilizada es: nuca pongan los brazos pegados al cuerpo, es decir, deberá de haber un espacio discreto entre el cuerpo de la novia y los brazos.

5 Tambien es  muy importante que para las fotos de la boda la novia tenga el estomago metido y no se relaje tanto muscularmente tratando de jalar por atraz una mano con la otra este es muy bueno para  la novia en la sesión de fotos .

Y por ultimo trate de cordinar con el novio, por que si solo usted sale bonita y el novio no figura o parece fuera del contexto tampoco seran muy bonitas las tomas, muchas felicidades y disfrute de su boda.

1 comentarios:

Pasioni dijo...

Muy buenos consejos, ahora solo hay que acordarse el dia de la Boda ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme