Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Como estar a la moda con poco dinero

Muchas mujeres que se casaron ya me piden algunos tips para economizar, ya que todos sabemos  que después de una boda la mayoría queda ajustado, aquí algunos consejitos. lo básico es como se le conoce el reciclaje, usar ropa de otras épocas y tratar de modernizarlas, y claro tener ropa básica que puedas combinar.
Todas las mujeres desean lucir bellas, y estar a la moda. Pero, el presupuesto a veces no es tan flexible como para irse de compras cada fin de semana o comprar toda una colección de ropa de moda al entrar un nuevo año. Por lo que a continuación les dejamos algunos tips de moda, para no gastar demás y aun así lucir espectacular.
Tips para estar a la moda Accesorios. Son estos los que marcan la diferencia. Y la razón principal para estar a la moda es ser original. Unos aretes y un collar cambian completamente el estilo de una blusa. Y aunque tu amiga lleve una igual, definitivamente no se verán igual. Compra unos aretes y collares que combinen con alguna blusa. Resalta colores con ropa neutra. Y será la chica a la moda de todo el lugar.
 Colores de moda 2012. El amarillo es el color del año 2012. Es el color de nueva temporada. Si eres blanca o de piel trigueña inclínate por el color amarillo. Otros colores sobre salientes para el 2012 serán el rojo, el celeste, el verde y el naranja. Pero, el que más sobresaldrá continuará siendo el amarillo. La desventaja del color es que hay que saber combinarlo metódicamente. Si no eres buena haciendo combinaciones hazlo sencillo combina con neutros, como el blanco, y el negro.

Ropa formal. Estará muy de moda este año. Hablamos de la ropa estilo trabajo y oficina. Los trajes estarán de moda tanto para hombres como para mujeres, esto sobre todo en la época de otoño. Zapatos de tacón. En realidad jamás pasan de moda. Este año sobreviven los zapatos de tacón y “aguja”. Dan mucha elegancia. Decídete a usarlos tanto si eres alta y mucho más si tienes poca estatura.

Faldas cortas. Este año las faldas cortas en colores amarillo, rojo y fucsia. Fascinantes combinaciones que harán sobre salir las piernas. Vestidos. Estos se llevaran con estilos acampanados y semi largos. Para ocasiones formales como cenas de gala, graduaciones estarán de moda los vestidos muy largos que se arrastran. Y además volverán los vestidos estilo década de los 70´s.

1 comentarios:

La Parisién. dijo...

Os hemos encontrado por casualidad, muy interesante vuestro blog. Saludos desde España y a vuestra disposición en nuestro blog y en nuestra web www.laparisien.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme