Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Los lugares mas visitados en el Perú

Para todos lo que preguntaban que hacer es su luna de miel, aqui los destinos mas visitados por los turistas en nuestro lindo perú, con sus interminables paisajes bellos y su comida deliciosa, no hay mas que planear el viaje perfecto, si quieres sol, o tal vez mas aventura, estar junto a la naturaleza, o bailar y hacer vida noctura, aqui lo encontraras de todo.
Los lugares más visitados en el Perú por el turista son las ciudades de Lima y su centro histórico como punto de entrada al país y Cuzco que se caracteriza por su arquitectura incaica y colonial. Sus principales atractivos son el Valle Sagrado de los Incas y el sitio arqueológico de Machu Picchu (elegido como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo). El principal circuito turístico del país es el circuito sur, que engloba ciudades como; Ica, Nazca, Paracas, Arequipa, Chivay, Juliaca, Puno, Cuzco, Ayacucho y Puerto Maldonado, con atractivos arquitectónicos, culturales y naturales. Este circuito actualmente se ha ampliado hasta la selva de la región Madre de Dios, donde el Parque Nacional del Manú ofrece la posibilidad de realizar turismo ecológico. La segunda ruta en importancia es la del Callejón de Huaylas, en la región Ancash, sede del turismo de aventura (Parque Nacional Huascarán) y principal punto de referencia de la cocina novoandina. El Perú tiene muchas otras rutas turísticas. Entre éstas están las del valle del río Mantaro, con la ciudad de Huancayo como uno de sus ejes, y El Valle de Tarma llamada por Antonio Raimondi La Perla de los Andes como otro eje que a su vez es la entrada a la Selva Central. La costa central sur (región Ica y provincia de Cañete) y la ciudad norteña de Trujillo donde se encuentra Chan Chan la ciudadela de barro más grande América Latina, el tradicional balneario de Huanchaco y las Huacas del Sol y de la Luna pertenecientes a la cultura Chimu también se puede visitar Chiclayo y Lambayeque desde donde se encuentra el Museo Tumbas Reales de Sipán. Éstos son puntos de partida hacia las demás regiones del norte del país en el circuito turístico nororiental. También el caudaloso río Amazonas y la ciudad de Iquitos, en la Amazonía Peruana son aptos para el turismo. Allí se encuentra buena parte de la diversidad biológica peruana. Cerca a Iquitos es posible visitar dos grandes reservas nacionales: la Reserva Nacional Pacaya-Samiria y la Reserva Nacional Allpahuayo-Mishana.
Asi que a todos los novios que estan en busca de un lugar para su luna de miel , ya saben que no tienen que ire fuera si aqui lo tenemos todo, y claro esta no requeiren papeleos tan complicados, y el gstos va a ser menor, chequeen el destino que mas se ajusta sus gustos y preparense a vivir una linda y romantica aventura.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Excelente nota!! Perú tiene gran potencial para posicionarse como un destino turístico de importancia a nivel mundial, asimismo el gobierno (a través de MINCETUR y PROMPERU) y el sector privado podrían contribuir mucho en el desarrollo del turismo.

Por ejemplo, conozco el caso de la asoc. "Viva en el Mundo" de la peruana Ingrid Yrivarren la cual promociona los atractivos culturales, turísticos y naturales de nuestro país en México (este es el link para mas info: http://ingridyrivarren.com/ ) , ojala pronto surjan mas proyectos privados asi, que contribuyan al turismo local, saludos.

Unknown dijo...

http://aprenderneobux.blogspot.com/2012/07/que-tal-amigos-en-este-post-les-quiero.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/