Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Responsabilidades de las Damas de honos



Organiza la boda es una de las tareas mas grandes desde la elección del lugar, detalles como las invitaciones y los recuerdos serán tareas que debes ayudar a elegir . -

El encontrar el vestido junto con la novia una de las tareas mas importantes, ya que en ese momento la novia esta muy insegura y confiara en tu gusto para encontrar el indicado.

Eres la encargada total de la tan ansiada despedida de soltera, de ti dependera que sea esa ultima noche algo que recordar.

El mismo día de la boda tu seras sus ojos, brazos y todo, es mucha responsabilidad si, pero también un honor que alguien confié tanto en ti que ponga un ese momento tan importante en tus manos.

Estar disponible para la novias las 24 horas al día esa sera su misión, así que si ya aceptaste tienes que estar super preparada, para toda la responsabilidad que llega, pero también toda la diversión, así que mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/