Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para tu vestido de novia

La novia es las reina de la noche y como tal debe lucir, el vestido es una de las cosas más importantes, pero tengamos algunos puntos en cuenta antes de elegirlo, ya que solo el verlo en un maniquí o en una revista de moda no significa que sera el idóneo para nosotras.

No cometamos el error de estar predeterminadas a un solo estilo, ya que llegado el momento de repente ese que tenias en mente no va con tu tipo de cuerpo, y no va a quedar como esperábamos, así que ten varias opciones así no te desanimaras por no tener lo que creías seria el vestido de tus sueños.

Lleva tacos a la prueba así veras en conjunto como te queda el modelo, si puedes también lleva el resto de accesorios que quieras usar eso te dará las vista completa de como quedaras.

Trata de que el vestido que compres te quede 10 puntos pero que sea cómodo ya que vas a pasar largo tiempo con el, y aunque se te vea preciosa si estas incomoda se notara y quitara puntos a todo. Así que ten en cuenta calidad pero también comodidad.

Si puedes que el vestido traiga uno de cambio corto o parecido o que el mismo pueda recortarse ya que si es largo y muy vaporoso no podras bailar y disfrutar la fiesta.

Ojala y te sirvan estos consejos para que este feliz en tu gran día.
Escrito por Fiorella Valera 29/08/2011





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme