Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Bombones rellenos


Si para tu boda quieres dar unos recuerdos mas personales, que mejor que hacerlos tu, se que es todo un trabajo pero seria un lindo detalle para tus invitados, aunque la verdad no son tan trabajosos.

Ingredientes

Chocolate bitter puro y de leche

moldes de corazon, de palomita o del detalle que quieras

Mantequilla

5 castaña


2 cucharadas de coñac


2 cucharadas de almendrina (crema de almendras)

Preparación:
Troceamos el chocolate y lo ponemos en una olla junto con la mantequilla (la mantequilla le da brillo a los bombones) al baño María.

Con la ayuda de un tenedor aplastamos bien las castañas, le añadimos la almendrina y el coñac y lo mezclamos bien.

Ponemos la crema de castañas en una manga pastelera con la boquilla pequeña, para rellenar los bombones.

Podemos decorarlo con chocolate blanco de cualquier color, con perlas dulces, o flores de caramelo, ya queda a la imaginacion de cada una.

Cuando el chocolate se haya deshecho, con la ayuda de una cucara o pincel, ponemos una pequeña cantidad en los moldes, con la manga pastelera ponemos un poquito de relleno y después volvemos a ponerle chocolate.

Cuando hayamos rellenado todos los huecos damos unos golpecitos al molde para intentar que no queden burbujas. Metemos en la nevera 1 hora. Están más buenos si se sirven a temperatura ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/