Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Pedidas de mano


Las pedidas de mano suelen ser algo muy romántico y que toda novia espera con muchas ancias, aquí algunos estilos que cautivaron y lo seguirán haciendo.

  • Una pareja rompió por una crisis y él se fue a dar la vuelta al mundo. Durante dos años no supieron nada el uno del otro directamente, aunque él sí se informaba de cómo estaba ella a través de un amigo. Cuando volvió de su viaje averiguó el restaurante donde trabajaba y le pidió que se casara con él delante de todos los clientes.
  • La chica organizó toda su boda antes de saber que respondería él, se fueron a Roma y en un momento romántico ella se lo pidió y además le dijo que ya tenía todo organizado. Él aceptó encantado.
  • Una pareja de novios estaban en la playa cuando ella vio pasar un avioneta que ponía: ¿cuándo nos casamos?.
  • En París, de rodillas en la torre Eiffel.
  • En Santorini en la terraza de un hotel con vistas a un volcán y al atardecer.
  • En Marruecos bajo una jaima y depués de una cena maravillosa.
  • El día del cumpleaños de su novia el chico le hizo un regalo muy especial, un álbum con recuerdos, el primer día que fueron al cine, una foto, sms que se habían escrito y en la última página el anillo de compromiso.
  • En un restaurante al llegar, una pareja iba a cenar al lado de su casa y cuando llegan el chico le dice apresuradamente que tiene que volver a cambiarse porque la camisa está manchada. Se va un momento y en el postre se quita el jersey y en la camiseta pone: ¿quieres casarte conmigo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Le escribo para saber si le interesaría intercambiar enlaces entre su blog http://superbodas.blogspot.com/ - por favor disculpas por escribir en el comentario, pero no encontre formulario de contacto.

con el mío, enfocado en vestidos de novias exclusivamente: http://vestidosnovias.blogspot.com


Si le parece bien, por favor envíeme el texto con el cual le gustaría que lo enlace en mi blogroll (en mi caso me gustaría con el titulo: Vestidos de Novias )


Muchas gracias por su tiempo, y ojala podamos intercambiar enlaces, nuestros blogs se complementarían muy bien, aparte del beneficio que suponen los links.

Un abrazo

Telva
Admin
http://vestidosnovias.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/