Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Alimentos Afrodisiacos

Mariscos y moluscos
Las gambas, ostras y cangrejos aportan principalmente fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono, así como al adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Además, contienen yodo, indispensable para el correcto funcionamiento del tiroides. Pero, ante todo, tiene zinc, que se relaciona con problemas de disfunción eréctil y de próstata.


Plátano

Contiene hidratos de carbono, magnesio y ácido fólico. Por su elevado contenido en potasio y bajo en sodio, sirve para mejorar la circulación.


Cereza

Tiene un alto contenido en vitamina B, que aumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardiaca, lo que puede ser muy beneficioso.


Café

Así como el té, los efectos estimulantes de la cafeína y la teína sobre el sistema nervioso son beneficiosos en la cama, salvo que haya excesos en su ingesta.


Aleta de tiburón

Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos.


Avellana

Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será.


Muérdago

Lo mismo se utiliza para ahuyentar a los demonios que como filtro de amor. Las antiguas brujas lo incluían en sus brebajes y no habrían acudido a ellas tantos reyes y amantes en lágrimas si no hubieran hecho efecto.


Nuez

Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces.


Pimienta

Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/