Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Destinos para tu luna de miel

Buenos Aires: “La ciudad del tango” Si lo que deseas es transportarte a una atmósfera de pasión y amor, lo que necesitas es bailar tango en Buenos Aires. Este sexy baile hará que no puedan alejarse el uno del otro. Además que encontrarán una infinidad de restaurantes, bares, discotecas, muesos, teatros y demás atracciones que nunca olvidarán.

Hawai: La ciudad de los volcanes” Excelente opción para disfrutar de un viaje romántico rodeado de naturaleza exótica y danzas típicas. Sus cascadas, música y crepúsculos son lo que complementan el romanticismo que emana de la isla. Además podrán disfrutar de veladas iluminadas con antorchas de fuego encendiendo la pasión que irradian al caminar.

Holanda: Amsterdam propone además, una demostración de lo remoto de la Guerra Fria con la inauguración de la sede holandesa del Hermitage de San Petersburgo, al comienzo del verano. Con el título de Capital del Arte, encabezará un año turístico que en las Art Cities holandesas (La Haya, Rotterdam y Utrechc, además de la capital) estará centrado en los recursos museísticos, reforzados con exposiciones como Van Gogh y los colores de la noche (de Febrero a Junio).

Barbados: En un sitio como las Barbados jurar amor eterno no se antoja muy complicado. Romanticismo en estado puro gracias a sus espléndidas playas, sus bahías y el encanto de los pequeños pueblos de pescadores.

Sudáfrica: Es un país lleno de contrastes y con mucha personalidad que lo diferencia claramente de otros destinos. Disfrutaréis de la mejor naturaleza, ciudades y cultura que jamás habíais pensado y de las tradiciones más auténticas.

Indonesia: Las islas del archipiélago indonesio, verdaderas esmeraldas flotantes, durante siglos han atraído a gente muy variada. Comerciantes chinos e indios, colonizadores europeos, misioneros proselitistas, aventureros intrépidos, empresas mineras y el turismo de masas, todos ellos, en un momento u otro, se han sentido atrapados por las brisas de sándalo y especias, su forma de vida Bali Hai y sus magníficas playas, montañas y volcanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/