Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tips para tu boda

Diseña e imprime tus propias invitaciones de boda
Uno puede llegar a gastar mucho dinero mandando a hacer sus invitaciones de boda, pero también hay personas que no tienen la habilidad de diseñar o de saber que tipo de papeles utilizar. En tarjetasjade.com podrás encontrar muchas ideas fáciles de hacer y con una mínima inversión, incluso hay recomendaciones de sitios web en donde puedes encontrar invitaciones virtuales gratuitas.

Los desayunos son más económicos que las cenas
En la actualidad pueden celebrarse hermosas bodas en la mañana y definitivamente un desayuno es más económico que una cena y difícilmente se ocupa mucho licor. Una buena idea para las bebidas alcohólicas es servir mimosas (jugo de naranja con champagne).

Pide presupuestos de todo
Si tienes poco tiempo para la organización de la boda lo más seguro es que desees rentar un lugar donde se encarguen de todo: comida, vajilla, meseros, centros de mesa, música, etc., pero algunas veces resulta más económico contratar estos servicios por separado.

Haz tus propios recuerdos de boda
Si te gustan las manualidades, realmente sale más barato y lindo que hagas tus propios recuerdos de boda y en Fantasías Miguel y detallesjade.com puedes encontrar varias ideas.
Compra un vestido blanco de fiesta en lugar de un vestido de novia
Este tip te sorprenderá pero te quedarás con los ojos abiertos cuando descubras que hay muchos vestidos blancos de fiesta hermosísimos y que cuestan la décima parte de lo que vale uno de novia. Checa el dato y lo que puedes hacer para darle el toque de boda es agregarle un largo velo y un hermoso tocado en tu cabello.

Usa un DJ en lugar de un grupo musical
Hay DJ (Disc Jockey) que amenizan muy bien las fiestas y que en su show agregan luces que ambientan muy bien. Entre las ventajas se encuentra que cuestan mucho menos que un grupo musical, no necesitan tomar descansos o sea no te dejan periodos en silencio en la fiesta y además dependiendo del tipo de asistentes te van colocando las melodías.

Haz tus propios centros de mesa
En este blog de centros de mesa encontraras ideas muy sencillas para hacer arreglos elegantes y económicos que competiran con mucha facilidad con el de cualquier floreria de prestigio.

No te dejes llevar por la emoción
Cuando uno se va a casar por lo general la emoción invade todo nuestro ser y domina nuestra razón haciendonos gastar lo que no tenemos. Las emociones agradables y desagradables nos nublan la razón y en algunas ocasiones no permiten que midamos las consecuencias de nuestras acciones, por eso es muy importante que en las compras y contratos que hagas para tu boda dejes pasar unos días para analizar si esa decisión es la mejor para tu boda, para tu bolsillo y para tu futuro.

Gracias por las ideas mandadas por Mercedes espinoza.

1 comentarios:

Daniela dijo...

Claro que siempre es importante tomar en cuenta hasta el mínimo detalle para el gran día!!!! y como seguramnete habra tiempos de frustración y de presión, la idea es que se tenga una herramienta que te ayude a la planeación y organización de todo en un mismo espacio, esto es www.1001bodas.com , chequenla!!! te ayudará en todo..... tiene su parte de planeador y su parte de entretenimiento y revista!!! te la recomiendo a mi me sirvió mucho....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme