Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

5 Destinos para tu Luna de Miel

Bali :Los amantes de la arquitectura oriental y la decoración tienen en Bali un paraíso: hoteles y villas compiten en ofrecer lo mejor de la tradición balinesa. Y los más atrevidos pueden disfrutar haciendo surfing, submarinismo, rafting, y un largo etcétera de actividades al aire libre.


Roma: Tumbas de etruscos, el foro romano, el Coliseo, plazas pequeñas de la Edad Media, palacios renacentistas, iglesias barrocas, El Vaticano, son algunos de los sitios romanos de interés. Es una ciudad muy viva con calles anchas, coches pequeños, plazas donde se puede tomar un capuccino delicioso y trattories para degustar comida.


Venecia: Construida hace mil años en más de 100 islas con más de 150 canales y más de 400 puentes, Venecia es una ciudad cultural con muchas exposiciones, museos y galerías. El acontecimiento más conocido es el Carnevale en febrero, cuando la ciudad se llena de un número de turistas casi inimaginable.



Cabo San Lucas: Es un lugar que sin dudas logra satisfacer el interés de cualquier viajero gracias a su gran infraestructura hotelera, la inmensa variedad de restaurantes, discotecas y playas. Visitado por cruceros y yates privados durante todo el año, se ha vuelto un lugar muy requerido por artistas y gente famosa que desean un confortable refugio, lejos de la vida diaria.



Amsterdam: Es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gente de hábitos sencillos. Aquí todo está cerca y es habitual ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Es recomendable dar un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrir los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/