Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Extenciones de cabello

 Cansada del mismo tamaño de cabello y quieres tenerlo largo y no usar una peluca, aqui unas buena opcion, que te dara el cabello que deseas y con una apariencia muy natural.
Las extensiones son una opción que además de novedosa se acopla perfectamente a su estilo ya que lucen como si fueran parte del mismo y hasta podemos lavarlas, teñirlas y peinarlas cual si hubiéramos nacido con ellas. Las extensiones amplían el largo y/o aumentan el volumen del cabello. En caso queramos el primer efecto, basta con colocarlas en la nuca. Pero para darle cuerpo, hay que ponerlas en la nuca y a los costados. Y aunque las de pelo largo sean las más populares, también las hay de menor tamaño y que logran un corto con mucho cuerpo. Hay dos tipos de material para elaborar extensiones. Unas están hechas a base de cabello natural y otras son artificiales, pero solo las naturales pueden ser peinadas y teñidas. En ambos casos el grosor debe ser el mismo que el del pelo propio, pues de otro modo se notaría la separación. En cuanto al color, la mayor parte del pelo de las extensiones es negro. Si se quiere para teñir, se le decolora a blanco para luego darle el tono deseado. Cuando nos pongamos extensiones de este tipo hay que procurar elegir correctamente la tonalidad para que el acabado quede parejo. Pero también puede parecer que teñimos de coloridas mechas nuestra coqueta melena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme