Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para Novias


Es importante recordarlo. Aunque te cases en verano es bueno que lleves medias, tipo panties o medias con liguero. Eso os evitará rozaduras con los zapatos.

Es importante que te realices el manicure y pedicure un día antes, si vas a usar unas de acrílico es necesario que te las coloquen antes para que te puedas acostumbrar a ellas.

Un mes antes, prueba un facial para limpiar tu cutis y ver cómo reacciona al tratamiento.

Es recomendable que depiles el área de bikini y las axilas, por lo menos dos semanas antes de la ceremonia, pues estas zonas tienden a irritarse con facilidad. Si puedes, recurre al laser.

El día de la Boda, para evitar cualquier resbalón, la suela que esté por lo menos algo desgastada.

Lleva contigo o dile alguien de confianza que tenga un polvo compacto, set de maquillaje por si quieres darte un retoque durante el evento.

Diviértete durante las despedidas eso hace que te relajes y además te sentirás como una reina ya que por ti y nada más por ti son estas fiestas tan divertidas.

Cuando te hagan tu prueba de maquillaje y peinado, tómate fotos para que el día de la boda, se las enseñes a la maquillista y haga exactamente lo que practicaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/