Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Se casaron y llegaron los problemas


Horas después de darse el sí quiero, parece que la 'maldición' Grimaldi ya toca al matrimonio de Alberto II de Mónaco. Eso de... "se casaron y fueron felices", no va mucho con esta pareja real a la que parece se les haya atragantado la perdiz.

Los rumores siguen cobrando forma y tras el sonado, aunque desmentido, intento de fuga de la novia, Charlene Wittstock, llega un nuevo frente para el heredero de Rainiero: una prueba de paternidad para enfrentar los reclamos de la ya esposa y señora de la casa, o al menos eso afirma 'The Telegraph'.

Según la publicación, un oficial de palacio habría confirmado tras la ceremonia civil los rumores del terremoto monegasco, y habría hablado sobre la posibilidad de que el príncipe se sometiera a una prueba para conocer si es padre... por tercera vez.

El esplendor en el que se vio envuelto el pasado sábado el principado mediterráneo sigue nublándose en medio de las especulaciones sobre un nuevo retoño que pudo dejar al heredero sólo... y con una boca más que alimentar.
Fuente: .elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme