Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para salir embarazada


Te casaste y tu próximo paso es encargar familia, aquí te dejo algunos consejos que mejorara esta etapa y hará que lo consigas con mas rapidez.

Ten relaciones sexuales sin protección de forma regular cerca del período de ovulación. Ya que las células espermáticas pueden sobrevivir en el tracto reproductor por dos o tres días, es mejor tener sexo todos los días por al menos unos cuantos días acercándose a la ovulación.


Balancea tus hormonas con buena nutrición y suplementos naturales. El zinc, calcio, magnesio y B6 son buenos para mantener el equilibrio hormonal.

Comienza a tomar una vitamina prenatal antes de quedar embarazada. Los profesionales de la salud recomiendan que las mujeres consuman una dosis diaria de 400 microgramas de ácido fólico comenzando al menos un mes antes de tratar de quedar encinta y al menos 600 microgramos al dia una vez se está grávida.

Deja los malo habitos como tomar mucho café, fumar y consumir alcohol. Todos estos factores se cree que disminuyen la fertilidad y pueden afectar al feto y el embarazo.

Relájate a veces las parejas que están tratando de salir embarazadas acumulan mucho estrés. El estrés afecta las hormonas y disminuye la fertilidad.

El ejercicio promueve la buena salud y es necesario para nuestro cuerpo pero cuando estas tratando de salir embarazada evita los excesos.

1 comentarios:

alexa dijo...

hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://guideclics.com/embarazadaen60dias/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme