Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Sensa una nueva opcion en Dietas


Sensa es la última moda en dietas. Promete que podrás perder peso comiendo lo que quieras, simplemente rociando las comidas con un polvo que te hará sentir satisfecha más rápidamente.

Esta compuesto por gránulos, llamados Tastants, una fórmula especial que combina aromas y sabores que ayudan a activar el mecanismo del cerebro de la saciedad. Existen Tastants de varias combinaciones de aromas/sabores para evitar que el cuerpo cree resistencia a un olor en particular. Además su fórmula es libre de sodio, de azúcar, de calorías y de gluten, y no tiene efectos secundarios.


Uno de los mayores beneficios de éste sistema es que te permite seguir comiendo las cosas que te gustan, pero sus componentes harán que gradualmente disminuyas la cantidad ingerida, lo que generará la pérdida de peso.

El inventor de Sensa es Alan Hirsch, un neurólogo y psiquiatra con sede en Chicago, que se especializa en el tratamiento de la pérdida de olfato y gusto. Hirsch explica: “Cuando uno se siente lleno es porque el cuerpo está liberando más de la hormona leptina (que aumenta la saciedad) y menos de la hormona grelina (estimulante del apetito)”. Sin embargo, no existen pruebas bioquímicas que demuestren que Sensa desencadene éste proceso, solo es una construcción teórica de cómo las personas pierden peso.

Especialistas en el tema afirman que es una buena alternativa para las personas que comen por razones fisiológicas (sienten hambre), pero no para aquellas que lo hacen por razones emocionales como ansiedad o estrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/