Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para rebajar costo en la boda


Elegir la fecha de la boda en temporada baja
Para reducir costos es muy importante realizar el evento en las épocas menos caras del año. Olvídate de planearla en los meses de noviembre, diciembre, enero y abril (estas dos útimas en el noreste de EU), porque son las fechas más demandantes. Además, debes evitar hacerla en lugares muy concurridos turísticamente", explicó Alyse Liebowitz wedding planer y propietaria de la organizadora de eventos 3 Chicks That Click Wedding Photography.

Recorta un poco la lista de invitados
Sabemos que es una fecha importante y que desearías que toda tu gente asistiera, sin embargo no debes olvidar que entre más personas vayan, mayores serán los gastos, por eso piensa muy bien a quienes pretendes invitar.

Puedes pedir prestado el auto para los novios
Otro gran sueño es poder salir de la iglesia en un gran automóvil, sin embargo estos suelen ser costosos, pero puedes evitar este gasto extra pidiéndolo prestado a algún amigo que tenga un buen auto.

Comprar paquetes de bodas
Algunos hoteles ofrecen paquetes de boda que incluyen flores, decoración, menú, barra, suite nupcial, descuento de habitaciones para huéspedes, recepción y ceremonia. Puedes elegir uno que se adapte a tus necesidades.

Participar en algún concurso de bodas
A veces las estaciones locales de radio y periódicos suelen organizan concursos que se relacionan con las bodas, en estos puedes ganar lunas de miel, flores, joyas y hasta el vestido.


Ceremonia y recepeción en el mismo lugar
Tener la recepción y la ceremonia en el mismo lugar te ahorrará muchos dólares, pues la misma ambientación sirve para ambas cosas y además no hay necesidad de transportar a tus invitados.

Fuente: Univisión

1 comentarios:

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

Si son muy buenos tus consejos sobre todo cuando estas escogiendo los vestidos de novia


Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/