Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Cabalas de amor


Llega el fin de año y con el muchas cabalas que se suelen hacer, pero hoy te dejo las que son especiales para el amor, así comenzaras con buen pie ese lindo matrimonio.

Regalar un magneto dentro de una bolsita roja al ser amado, es un amuleto para que siempre exista atracción entre los 2, además es un amuleto de la fidelidad porque gracias a las características de los magnetos, tu ser amado siempre encontrara el camino correcto hacia ti.

Siempre considerada un amuleto para la suerte, es en realidad un amuleto de la fertilidad y del amor, esto por la conocida capacidad reproductora de los conejos. Siempre que tengas uno de estos amuletos es seguro que tendrás una pareja estable y muchos hijos.

Dice la leyenda que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz, esta llave la tiene la persona que amas, es por esto que llevar un amuleto con forma de llave y terminación de corazón colgado del cuello, ayudara a encontrar al ser amado. También es un gran regalo dar un dije con forma de corazón y centro de candando y quedarte con la llave, ayudara a mantener una unión con tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/

Sigueme