Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Como elegir el vino en tu Boda



Elegir vinos para la boda tambien es una tarea complicada, ya que dependiendo del menu que ofrezcas tendras que hacer la combinacion, aqui te dejo algunos tips que debes saber para la dar con el correcto.
Si los platos que ofrecerás son en base a carnes; el vino tinto será ideal.
Si los platos son en base a aves; el vino puede ser tinto, rosado o blanco, dependiendo de la elaboración y de los ingredientes adicionales del plato, cuanto más fuerte, mayor contraste deberá hacer el vino.
Si se va a servir pescados o mariscos; el recomendado es el vino blanco o rosado.
Si sólo se ofrecerán canapés; la mejor elección serán los espumantes, rosados y blancos.

El vino debe encontrarse a la temperatura ideal para que sea apreciado en su totalidad. Para los tintos la temperatura recomendada es entre 15° y 16° C y para los blancos entre 7° y 8° C.

Tanto para los vinos como para los espumantes, lo ideal es servir hasta un máximo de dos terceras partes de su capacidad.

Asegúrate de elegir las copas correctamente. Éstas deben ser lisas, sin ningún color o adorno tallado en vidrio.

Los vinos espumosos también deberán servirse a la temperatura adecuada, entre 5° y 6° C. Y si es posible presentar las botellas dentro de una cubeta con hielo y agua para mantener la temperatura adecuada.
Siempre trata de asesorarte con alguna persona informada del tama en marcas asi no te llevaras malas experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/