Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Nudos de corbatas mas usados

LOS NUDOS MAS USADOS HOY EN DIA
Si pudiéramos contabilizar los nudos mas utilizados por los caballeros de nuestro tiempo estaríamos deacuerdo en precisar que tanto el FOUR IN HAND (americano) y el nudo WINDSOR en cualquiera de sus variantes son los mas vistos y los que ayudan a este complemento a estar a la altura de las circunstancias a la hora de combinar con cuellos de cualquier camisa y por supuesto según el tejido y grosor de la corbata.


 Four in hand, es nudo sencillo de hacer muy utilizado por que suele ir bien con cualquier tipo de corbata sobre todas las de forro grueso utilizadas en épocas invernales .Su forma alargada en perfecta para el cuello ingles de puntas largas y el nudo suele estilizar y romper la monotonía de lo simétrico de otros cuellos.
Muy utilizados en los años 30 por militares se ha reconocido como un nudo aristócrata y clásico.
En contra podríamos decir que suele quedar flojo y con tejidos finos y anchos puede desproporcionar el efecto con el cuello y desaparecer con conjunto.


Windsor, debe su nombre al Rey Eduardo VIII y Duque de Windsor aunque no esta muy claro que realmente utilizará este tipo de nudo en particular.
Su dificulta radica en formarlo sin apretar demasiado y que no quede muy grueso.
Se le supone una forma mas simétrica como un triangulo equilátero y combina con tejidos finos y sedas con poco forro ,debido a que al armarlo tiene mucho cuerpo .Perfecto para de camisa cuello abiertos ( Italianos).Muy utilizado en España y llamado nudo Ingles.

En su contra destacaríamos que no todas las corbatas lo aceptan y su cierre puede resulta monótono y tildado de aburrido.
Fuente: http://classicuomo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/