Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Pasos para una Pedicura


Los pies son algo que tambien se deben cuidar, y por el tiempo o el dinero no se puede ir siempre a que te lo hagan en un salon, asi que aqui te dejo los pasos para realizarlo desde tu casa.

Necesitas:

-Cubo o palancana llena de agua caliente o tibia.
-Piedra pomez.
-Toalla.
-Lima de uñas.
-Pastillas efervescente (opcional, aporta un aroma y suavidad a los pies).
-Un palillo de madera.
-Crema
-Brillo para uñas transparente.

Lo primero que debes de hacer es llenar la palancana o el cubo de agua caliente o tibia para que los pies este a una temperatura de agrado.

Después mete la pastillas efervescente en la palancana o cubo donde este metida el gua y espera a que se absorba.

Ahora ya puedes meter los pies dentro del cubo o palancana. Espero unos 5 o 10 minutos hasta que tus pies se reblandezcan, así te sera mas fácil quitar las pieles muertas.

Cuando hayan pasado esos 5 o 10 minutos quita primero un pie y secatelo, luego coge la piedra pómez y hazte con ella un ligero masaje sobre las durezas y partes de los pies mas sensibles tienes que hacerlo presionando para que salgan todas las pieles muertas, haz lo mismo con el otro pie.

Con el palillo de madera, lo que tienes que hacer es quitar las cutículas (piel que rodea la uña), te sera fácil realizar este paso pero hazlo con cuidado ya que puedes hacerte daño. Mas tarde limate las uñas para dejarlas todas igualadas.

Ahora que ya te has quitado todas las pieles muertas lo que debes hacer es hidratarla con una crema especifica para regenerar la piel. 

Por ultimo aplicate un brillo de uñas, para darle un toque mas luminoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/