Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Locuras de Amor


  • San valentin esta ya a la vuelta de la esquina y que mejor forma de sorprenderlo que con una locura de amor, aqui algunas ideas.
  • Recogela y llevala a un dia de spa donde los profesionales se encargarán de resaltar la belleza natural y terminará super relajada con un look totalmente diferente.
  • Salgan a dar un paseo en sus lugares especiales, tal vez donde fue su primera cita, contrata algun trovador, o alguien que toque el intrumento que mas le guste, con la melodia que identifica su relacion eso la volvera loca.
  • Prepara sin hacer mucho ruido un desayuno rico, idealmente pan de molde con quesito derretido, queque o galletas y jugo natural hecho por ti. Incluye una bandeja bonita, un globo en forma de corazón, un poema, o cualquier regalo que te nazca entregarle apenas ella se levante.
  • Sin miedo al ridículo, podrías dedicarle un poema en público. Reúne a su familia en tu casa, o haz que dentro de un pub el dj baje la música por un minuto y pide en voz alta que todos te presten atención un momento. ¡Lo aniquilarás de amor con tu valor!
  • Camina junto a ella en una zona donde tenga edificios grandes, justo ahi descuelga una gigantografia de una foro de los dos con alguna frase romantica, eso si sera una locura.
  • Si estás muy seguro de tu relación y te consideras osado u osada, ésta es tu locura extrema ideal: hazte un tatuaje con el nombre de tu pareja, o con una figura que la simbolice. ¡Sólo para valientes! (¿o dementes?)
  • Ráptala para una velada de pasión en un hotel… ¿quién se resiste a eso? Pásala a buscar como cualquier día, no reveles el destino hasta que lleguen y llévala a disfrutar de ustedes dos, ¡esa noche será un inolvidable 14 de febrero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/