Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Mitos sobre el matrimonio


Y vivieron felices para siempre“. Con esta frase de cuento de hadas, nos inculcaron que la meta de la vida era casarse, y no que es un punto de partido a una vida en común, en la que hay que esforzarse y mejorar la comunicación día tras día. Vivir feliz con la persona elegida no sucederá mágicamente, y por supuesto puede transformarse en una realidad si dedicamos el tiempo y el entusiasmo suficientes para que así sea.

El matrimonio destruye el sexo“. Hay quienes piensan que por el acostumbramiento a dormir todas las noches con su pareja, con el tiempo, el deseo sexual se verá mermado, necesariamente. ¡Créeme que esto puede no ocurrirte, si usas tu imaginación para mantener viva la llama de la pasión!

Al casarse, sentará cabeza”
Una persona irresponsable, infiel o inmadura, difícilmente cambie de la noche a la mañana por firmar un papel o pasar por el altar, salvo que tenga la firme convicción interna de hacerlo.

Mi esposa/esposo me hará plenamente feliz”
Parte de la responsabilidad de tu felicidad ¡es tuya! Responsabilizarte de tus propias decisiones para ser una persona dichosa y plena permitirá que el otro (o la otra) tenga el espacio suficiente para la parte que le corresponde en tu felicidad.

1 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

¿Cuantos mitos ridículos nos creamos, no? sabemos que no son ciertos pero los seguimos repitiendo.. que extraños somos a veces...

Besos Fiorella

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/