Siempre por muy unida y mucha complicidad que haya en la pareja, hay momentos o situaciones que ponen a prueba de bombas su buena disposición y armonía. Para sobrellevarlo de la mejor manera posible para ambos toma en cuenta estos consejos.
Hay que aprender a negociar ya que en la pareja hay situaciones a lo largo de la convivencia que los intereses se contraponen con los del otro. Para solucionarlo, cada uno debe exponer sus razones de una forma calmada, educada y sin faltar el respeto. Saber escuchar el uno al otro y llegar a un acuerdo bajo un diálogo satisfactorio.
Para que la pareja sea duradera, hay que cuidar como una planta el amor en el día a día. No escatimes en gestos de cariño, palabras de aliento e incluso bromas cariñosas. Son pequeños detalles que afianzan más la pareja de forma sólida y duradera a la vez que se alimenta el amor.
No hay que olvidar que, ante todo sois amantes. La falta de tiempo, las prisas, el cansancio y estrés hacen que se arrincone o se deje en segundo plano cada vez más las necesidades de amar y ser amados. Reserva un tiempo para disfrutar de la intimidad y no caigas en el error de comportaros como si tan sólo fuerais compañeros de piso.
Muy importante la comunicación, esa es la clave. Conservar a diario, explicar lo que ha acontecido durante el día, las inquietudes y proyectos, ello sentará las bases para un mayor entendimiento y confianza en todos los aspectos.
Fuente: Centromujer
0 comentarios:
Publicar un comentario