Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Novias navideñas


 Las navidades estan aqui nomas, y tu eres de esas romanticas que eliges fechas importantes para realizar tu boda, talvez en navidad, te atreverias usar un evstido muy navideño para impactar a tus amigos, mira aqui algunos y decide si te atreverias.



Tips de maquillaje para novias

Aqui les dejo algunos consejitos para ese dia tan especial, en donde todas queremos lucir bellas, asi ojala les sirva.

Es muy importante que utilices corrector claro para arreglar las imperfecciones como por ejemplo las ojeras, cicatrices, líneas de expresión o granitos.

Es mejor utilizar una base de maquillaje de textura mediana pero sin abusar.

Siquieres quitar el brillo usa unos polvos mate

Ten siempre cuenta que el color de la base no debe ser ni mas clara ni ams obscura, busca las mas parecida a tu piel.

No te olvides de extender la base del maquillaje hasta el cuello y parte del escote (si llevas) para evitar el efecto máscara.  

Para el blush/rubor, como es una boda de noche, se caracteriza por ser un tono no tan claro y más marcado para que se note. Claro que debes de tener cuidado de que no se vea una línea en el rostro.

Los ojos, en el maquillaje de noche, podemos tener más libertad. Recomiendo que utilices sombras difuminadas como por ejemplo en tonos cobres, aceros o grises. También puedes utilizar un poco de dorado o plateado para darle luz a tu mirada.

El delineador negro es un basico, marcara mas tu mirada y dara una base mas fuerte a tus ojos, mas que todo en las ceremonias de noche.

Tienes pestañas pequeñitauna pestañas postizas haran milagros a tu mirada, prueba unas no tan exageradas.

 El labiel que sea de larga duracion y con humectante, en colores suves seran tu mejor opcion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/