Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Feliz Navidad


Muchas felicidades que esta navidad sea maravillosa, que todos sus planes se cumplan y que el amor y la felicidad siempre este con ustedes,  Feliz navidad

Responsabilidades de las Damas de honos



Organiza la boda es una de las tareas mas grandes desde la elección del lugar, detalles como las invitaciones y los recuerdos serán tareas que debes ayudar a elegir . -

El encontrar el vestido junto con la novia una de las tareas mas importantes, ya que en ese momento la novia esta muy insegura y confiara en tu gusto para encontrar el indicado.

Eres la encargada total de la tan ansiada despedida de soltera, de ti dependera que sea esa ultima noche algo que recordar.

El mismo día de la boda tu seras sus ojos, brazos y todo, es mucha responsabilidad si, pero también un honor que alguien confié tanto en ti que ponga un ese momento tan importante en tus manos.

Estar disponible para la novias las 24 horas al día esa sera su misión, así que si ya aceptaste tienes que estar super preparada, para toda la responsabilidad que llega, pero también toda la diversión, así que mucha suerte.

Los lugares mas visitados en el Perú

Para todos lo que preguntaban que hacer es su luna de miel, aqui los destinos mas visitados por los turistas en nuestro lindo perú, con sus interminables paisajes bellos y su comida deliciosa, no hay mas que planear el viaje perfecto, si quieres sol, o tal vez mas aventura, estar junto a la naturaleza, o bailar y hacer vida noctura, aqui lo encontraras de todo.
Los lugares más visitados en el Perú por el turista son las ciudades de Lima y su centro histórico como punto de entrada al país y Cuzco que se caracteriza por su arquitectura incaica y colonial. Sus principales atractivos son el Valle Sagrado de los Incas y el sitio arqueológico de Machu Picchu (elegido como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo). El principal circuito turístico del país es el circuito sur, que engloba ciudades como; Ica, Nazca, Paracas, Arequipa, Chivay, Juliaca, Puno, Cuzco, Ayacucho y Puerto Maldonado, con atractivos arquitectónicos, culturales y naturales. Este circuito actualmente se ha ampliado hasta la selva de la región Madre de Dios, donde el Parque Nacional del Manú ofrece la posibilidad de realizar turismo ecológico. La segunda ruta en importancia es la del Callejón de Huaylas, en la región Ancash, sede del turismo de aventura (Parque Nacional Huascarán) y principal punto de referencia de la cocina novoandina. El Perú tiene muchas otras rutas turísticas. Entre éstas están las del valle del río Mantaro, con la ciudad de Huancayo como uno de sus ejes, y El Valle de Tarma llamada por Antonio Raimondi La Perla de los Andes como otro eje que a su vez es la entrada a la Selva Central. La costa central sur (región Ica y provincia de Cañete) y la ciudad norteña de Trujillo donde se encuentra Chan Chan la ciudadela de barro más grande América Latina, el tradicional balneario de Huanchaco y las Huacas del Sol y de la Luna pertenecientes a la cultura Chimu también se puede visitar Chiclayo y Lambayeque desde donde se encuentra el Museo Tumbas Reales de Sipán. Éstos son puntos de partida hacia las demás regiones del norte del país en el circuito turístico nororiental. También el caudaloso río Amazonas y la ciudad de Iquitos, en la Amazonía Peruana son aptos para el turismo. Allí se encuentra buena parte de la diversidad biológica peruana. Cerca a Iquitos es posible visitar dos grandes reservas nacionales: la Reserva Nacional Pacaya-Samiria y la Reserva Nacional Allpahuayo-Mishana.
Asi que a todos los novios que estan en busca de un lugar para su luna de miel , ya saben que no tienen que ire fuera si aqui lo tenemos todo, y claro esta no requeiren papeleos tan complicados, y el gstos va a ser menor, chequeen el destino que mas se ajusta sus gustos y preparense a vivir una linda y romantica aventura.

Pasos para ser una bella novia

Ser Novia no es cosa fácil, es el día con el que la mayoría de las mujeres sueñan, y donde todo tiene que ser perfecto, tu que seras el centro de atención debes lucir mas bella que nunca, y aunque todas somos lindas conseguir la perfección para ese día no es cosa fácil.
Empecemos por lo básico que es la depilación y si es depilación láser mucho mejor ya que te evitas estar cada semana pasando el rastrillo, ya que una novia peluda no luciría mucho.
El rostro es de suma importancia ya que ese día tienen que lucir lo mas radiante, felizmente ahora hay tratamiento maravillosos que te lo dejaran misma muñeca de porcelana, uno de los mas usados es el fotorejuvenecimiento facial que es un  procedimiento que usa la luz para reducir sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad. Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que su piel cambie. La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos más jóvenes.
Otro punto super importante son los masajes una novia relajada y sin estrés  va a lucir mejor, si tienes tiempo anda a un spa y que te engrían al máximo, ese día es tuyo y debes disfrutarlo, para que realmente sea uno de los mejores días de tu vida.
Una dieta balanceada para evitar subir de peso o que el acceso de grasa nos pueda sacar algún granito es fundamental, ya que no queremos que ese día no les entre el vestido, así que hay que cuidarse de los antojos.
Ya si quieren un cambio mas radical para ese día se pueden buscar  algunas clínicas cirugía estética, ya que si la mejora que desean es mas radical las cirugías son la mejor opción, siempre buscado a profecionales, ya que en cuestión de salud no es bueno tomarlo a la ligera, hay que ver las mejores opciones.
Así que novias ya saben a programarse para que ese día sean las estrellas, diviertanse y disfruten que para la  mayoría esto solo se vive  una vez en la vida.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/