Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para un matrimonio feliz


El matrimonio es algo que deberia ser para toda la vida, y aunque los tiempos cambian y las relaciones no duran como antes, hay que hacer hasta lo imposible para que las cosas funcionen y que mejor teniendo detalles que daran mas estabilidad a la pareja.

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.

13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

Zapatos de novia para verano

Las mujeres aman la gran mayoria los zapatos y el verano, y que me mejor que buscar zapatos para tu boda en esa fecha, donde se presta el sol para elegir unas lindas sandalias, o algun modelo de punta abierta, aqui les traigo algo de esa temporada tan deseada por las novias donde el pelo suelto y en ondas suele usarce mucho, la playa y el campo son los lugares perfectos para las celebraciones.

Asi que aqui algunos modelos para que el look sea completo y sean las novias mas lindas de todas, asi que a elegir el que mas les guste.










Se casaron y llegaron los problemas


Horas después de darse el sí quiero, parece que la 'maldición' Grimaldi ya toca al matrimonio de Alberto II de Mónaco. Eso de... "se casaron y fueron felices", no va mucho con esta pareja real a la que parece se les haya atragantado la perdiz.

Los rumores siguen cobrando forma y tras el sonado, aunque desmentido, intento de fuga de la novia, Charlene Wittstock, llega un nuevo frente para el heredero de Rainiero: una prueba de paternidad para enfrentar los reclamos de la ya esposa y señora de la casa, o al menos eso afirma 'The Telegraph'.

Según la publicación, un oficial de palacio habría confirmado tras la ceremonia civil los rumores del terremoto monegasco, y habría hablado sobre la posibilidad de que el príncipe se sometiera a una prueba para conocer si es padre... por tercera vez.

El esplendor en el que se vio envuelto el pasado sábado el principado mediterráneo sigue nublándose en medio de las especulaciones sobre un nuevo retoño que pudo dejar al heredero sólo... y con una boca más que alimentar.
Fuente: .elmundo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/