Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Consejos para salir embarazada


Te casaste y tu próximo paso es encargar familia, aquí te dejo algunos consejos que mejorara esta etapa y hará que lo consigas con mas rapidez.

Ten relaciones sexuales sin protección de forma regular cerca del período de ovulación. Ya que las células espermáticas pueden sobrevivir en el tracto reproductor por dos o tres días, es mejor tener sexo todos los días por al menos unos cuantos días acercándose a la ovulación.


Balancea tus hormonas con buena nutrición y suplementos naturales. El zinc, calcio, magnesio y B6 son buenos para mantener el equilibrio hormonal.

Comienza a tomar una vitamina prenatal antes de quedar embarazada. Los profesionales de la salud recomiendan que las mujeres consuman una dosis diaria de 400 microgramas de ácido fólico comenzando al menos un mes antes de tratar de quedar encinta y al menos 600 microgramos al dia una vez se está grávida.

Deja los malo habitos como tomar mucho café, fumar y consumir alcohol. Todos estos factores se cree que disminuyen la fertilidad y pueden afectar al feto y el embarazo.

Relájate a veces las parejas que están tratando de salir embarazadas acumulan mucho estrés. El estrés afecta las hormonas y disminuye la fertilidad.

El ejercicio promueve la buena salud y es necesario para nuestro cuerpo pero cuando estas tratando de salir embarazada evita los excesos.

Bouquet y su historia

La costumbre del ramo de novia se fue manteniendo hasta nuestros días, y llego primero a Europa. La flor que se utilizaba por esa época era el azahar, flor que simbolizaba la pureza. Pero más tarde se le dio otros significados de fertilidad, florecimiento y generosidad.

En diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de la historia, el uso de ramo de novia fue concebido con fines religiosos cuando la novia, al terminar la ceremonia religuiosa ofrencía a sus dioses el ramo con el fin de ser protegidas durante su matrimonio y tener descendencia sana y copiosa.

Actualmente la tradición marca que el ramo lo compre el novio y sea el padrino el encargado de entregarlo a la novia en casa de ésta justo antes de la ceremonia.








Novias y los regalos

Las novias por lo general suelen ser mujeres que quieren todo perfecto y listo para que el dia tan esperado se realice si complicaciones, los obsequios que se les suelen dar en su gran mayoria son para el hogar, ya que es lo que están empezando a formar, pero por que mejor no cambiar esa constumbre y darle algo mas personal y que talvez lo lleve el mismo día de la boda, aquí hay ideas originales para bodas, en esta pagina http://uniccos.com encontré cosas muy bonitas Ideas regalos únicos, como unos lindos broches azules que podría usar el mismo día, unas diademas super románticas que le darán el look que ella buscaba, anillos de plata con piedras que le darán el toque diferente.

En esta pagina que les muestro hoy, también tenemos regalos que si quieres ser mas clásico son para su hogar, unas bandejas pitadas a mano que son todo un lujo, regalemos algo especial, algo que ella puede tener siempre y lo diferencie de los demás regalos.

Aquí las fotos para que elijan cual sera su próximo regalo, escojamos como para nosotras mismas y demos lo mejor.

Colgante de cristal con un templo griego.


Bonito anillo de plata con piedra de cristal swarovski




Diadema de inspiracion griega forrada y con flor color chocolate.
Broche nespresso lila.
Bandeja vaciabolsillos ideal como regalo hecha artesanalmente. Original y exclusiva.



Trajes para el novio Fuentecapala

Estos trajes además de muy varoniles son super originales, los colores trascienden los comunes gris y negro dándole brillo al novio, que suele ser relegado la mayoría de veces en su totalidad por la novia, con este traje el resaltara y estará a la par, lucirá atrevido pero sin perder la elegancia que debe tener la ocasión, atrevanse a salir de lo común, aquí algunos modelos.








Vestidos de Novia Invierno

Si te casas en estas fechas donde el frió esta comenzando, no te preocupes, los modelos en vestidos de novia ahora son mucho mas variados y las mangas delicadas, tienes la oportunidad de lucir mucho encaje ya que al ser mas la cantidad de tela, puedes darte el lujo de elegir modelos mas complicados ya que el calor no sera un fastidio.

Aquí te dejo algunas ideas para que te animes y si tu quieres usar un vestidos strapless o manga corta siempre esta la posibilidad de usar un bolero o saquito, que se ven muy bien.









Vestidos de novia Vera Wang

Los vestidos de esta diseñadora me parecen bellisimos, no solo tienen la magia y romanticismo que toda novia quiere si no incluye toques modernos y con mucha sensualidad, los colores mas innovadores que nunca, una elección muy difícil para las novias de ahora, ya que la variedad confundirá a mas de una.









Las tradiciones son cosas que marcan mucho una boda, igual que las cabalas o creencias, que son pasadas de generación en generación, las novias piensan que alguno de estos detallas no tomado en cuenta podría ser la causa de un mal matrimonio, igual, aquí algunas ideas.

Algo Viejo es un símbolo de continuidad con la familia de la novia y el pasado

El broche de abuela
Un Rolls Royce de época
Las fotos de los padres y abuelos de la boda en la recepción
El velo que llevó la madre


Algo Nuevo es un símbolo de optimismo y esperanza para el futuro de la nueva novia

El vestido de novia
La joyería
Una tiara
Medias de seda
El anillo de boda


Algo prestado es un símbolo de la felicidad compartida por una pareja felizmente casada

El vestido de novia de la madre o hermana
El tocado de la hermana o mejor amiga
Alguna joya de la futura suegra
Un pañuelo bordado que pertenece a su abuela


Algo Azul es un símbolo del amor, la modestia y la fidelidad

Una liga con una cinta azul
Las flores azules en el bouquet
Un ligero toque de sombras azules en el maquillaje
Una anillo de zafiro
Un pequeño clip del cabello en azul
Vestido de damas de honor en azul

Posponen su luna de miel los nuevo Duques


Seguimos con las noticias de la boda real, y es que al parecer los nuevos duques pospondrian su luna de miel y solo harían un viaje de fin de semana, y con todo los que viajan, tampoco les quita el sueño, aquí la noticia mas amplia.

Los nuevos duque y duquesa de Cambridge lucían buen aspecto el sábado tras una fiesta hasta altas horas de la madrugada con la familia y amigos y abordaron un helicóptero en los jardines del Palacio de Buckingham para realizar una pausa de fin de semana en una ubicación secreta en Gran Bretaña.


El príncipe reanudará su trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes iniciar su luna de miel en una fecha no revelada, dijo la familia real en un comunicado.

"El duque y la duquesa de Cambridge decidido no salir de luna de miel de inmediato", indicó, usando los nuevos títulos otorgados por la reina Isabel al príncipe Guillermo, de 28 años, y a la antigua ex Kate Middleton, de 29.

"Los paraderos, tanto para el fin de semana antes de que el duque retorne al trabajo como para su futura luna de miel, que será en el extranjero, no serán revelados por anticipado", agregó el texto, ignorando la especulación febril sobre dónde irá la pareja.

El príncipe y la ahora duquesa de Cambridge, la joven que fue su novia durante casi una década, se casaron el viernes en la Abadía de Westminster en una ceremonia que cautivó al mundo.

Un millón de personas intentaron ver a los recién casados en su recorrido en carruaje descapotable desde la abadía al Palacio de Buckingham. Un periódico estimó que 3.000 millones de personas habían seguido la ceremonia por televisión y en línea en todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/