Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

La torta de la boda real


La torta que eligieron los novios fue una torta tradicional de varios pisos, con frutos secos y cubierta con un glaseado blanco, y aunque las apuestas estaban en la mesa, ellos prefirieron irse por lo clásico y Cairns, de 56 años fue la elegida para desarrollar este especial pastel.


Vestido de novia de kate middleton

Asi lucio Kate Middleton para su boda, un vestido blanco y marfil de satén con mangas de encaje, cuello de pico y una cola de casi tres metros diseñado por la británica Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen. Los expertos coincidían en que su presentación al mundo como princesa, Kate debía optar por un modelo muy diferente del voluminoso traje merengue de cuento de hadas que lució Diana, por lo que los corrillos de la moda se mostraron entusiasmados cuando se empezó a especular con la posibilidad de que su creadora fuera la sucesora de McQueen.


Fotos del principe guillermo y Kate middleton


Esta es la ultima foto de solteros de la pareja real el príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, la cual fue tomada por nuestro compatriota Mario Testino, la cual utilizaron para adornar el programa de la boda y en donde agradecieron a la gente que los apoya con estas palabras. El afecto que nos ha mostrado tanta gente durante nuestro compromiso ha sido increíblemente conmovedor, nos ha afectado a ambos profundamente. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer sinceramente a todos su amabilidad”.

Esperemos que esta boda si tenga el ansiado final feliz y ninguna bruja los separe o quiera hacer dormir para siempre a la linda princesa.



Vinos y comidas


Los vinos son una parte importante es las bodas, y saber como combinarlos también, aquí un pequeño resumen que te podría servir.

Blancos ligeros

Crustáceos cocidos, pescados blancos poco condimentados (cocidos, a la plancha, a la barbacoa), fiambres poco especiados.
Penedés, Rioja, Chacolí, La Mancha, Valdepeñas.


Blancos con cuerpo
Crustáceos a la parrilla, moluscos de concha (ostras, almejas), pescados de sabor pronunciado.
Rías Baixas, Rueda, Alella, Costers del Segre.


Blancos criados en madera
Pescados y mariscos fuertemente condimentados, carnes de pollo o ternera a la brasa, ahumados, pescados marinados.
Penedés, Navarra, Somontano, Rioja, Costers del Segre.


Rosados
Pescados azules (sardina, bonito, atún, jurel), paellas y arroces secos de carne, pasta italiana, menestras de verduras, carnes de cerdo y pollo.
Navarra, Valencia, Rioja, Ribera del Duero.


Tintos jóvenes
Asados de cordero, carnes gelatinosas (morros, manos de cerdo), estofados de carne, pollo asado, asados de ternera, quesos de corta y media curación.
Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, La Mancha, Valdepeñas, Alicante


Tintos maduros
Carnes rojas de vacuno (buey, vaca) asadas o a la parrilla, caza mayor (ciervo, jabalí, corzo) y determinadas especies de caza de pluma, como becada o paloma torcaz. Salsas complejas.
Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Priorato, Somontano, Navarra.


Espumosos
Aperitivos y canapés, pescados y mariscos en general.
Cava. Champagne.


Finos y manzanillas
Frituras de pescados, gambas y langostinos cocidos, salazones de pescado, jamón y lomo ibéricos.
Jerez, Montilla-Moriles./td>


Blancos dulces
Frutas, foie-gras, quesos azules (Cabrales, Roquefort).

5 secretos bajo las sabanas


1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.

2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.

3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.

4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

5. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

10 Señales para alejarte de un hombre


Aquí te dejo algunas malas señales que debes tener en cuenta a la hora que conoces a un chico, pero claro esta que siempre hay sus acepciones.

1. Su hogar consiste en una estancia equipada solamente por un refrigerador repleto de cervezas .

2. Le muestras el nuevo traje que te compraste para la temporada y no atina mas que haces una broma sobre como luces.

3. Se gana la vida..............................patinando.

4. Piensa que el Marquez de Sade tenia una interesante perspectiva de la vida, y esta convencido que en otra visa fue un guerrero.

5. Tras conocerlo por primera vez y hacer una visita se refiere a tus padres como los ancianos sin gracias.

6. Te dice que les ha puesto nombre a tus senos, lili y lola.

7. Aun se codea con los chicos de su fraternidad y solo uno de ellos esta comprometido.

8. Se jacta que de no paga impuesto como si fuera toda una asaña.

9. Anuncia que se va a cambiar de nombre por el de un cantante de moda y dejara su trabajo por hacer su vida de impro.

10. Y por ultimo sus ex no dejan de llamarlo, y una de ellas cobra la pensión atrasada.



Estilos para bajitas


Las mujeres que no somos muy altas tenemos que tratar de elegir estilos que nos favorezcan, casi todo nos puede quedar, pero hay cosas que pueden verse mejor, aquí algunos consejos.
Lo primero trata de evitar las telas pesadas, las de estampados grandes y rayas gruesas, las faldas a media pierna y las muy anchas, las chaquetas largas, las bermudas, los cintos anchos, los zapatos con poco taco, pero tampoco los que parecen zancos, las bolsas y collares muy grandes.
Mejor animate por telas ligeras los estampados pequeños, las rayas estrechas y verticales, los escotes en v, los vestidos enterizos, sin sinto o con uno muy fino, las faldas cortas, o totalmente largas, los pantalones largos, las carteras medianas, los aretes pequeños, y así las cosas que no te hagan sentir que te quedan grande, pero lo mas importante es que te sientas cómoda y a gusto, por que los consejos solo son eso, al final la que decide, eres tu, y la que tiene que verse linda también lo eres tu.

Tu y el matrimonio


El matrimonio no es un paso fácil, aunque la mayoría de mujeres sueña con darlo, hay otras que esto no esta dentro de sus planes, como saber si tu eras de las que prefiera la libertad.

Estas lista para casarte

Sabes como negociar y cuando ceder.

Entiendes que no se trata de tener control, sino de asumir compromisos.

Lo impulsas a ser mejor en su vida personal y en la profecional.

Te involucras y reconoces la importancia de sus paciones e intereses mas afines.

Te conviertes en aliado de sus amigos y familia.

Tu pareja te ayuda a sacar la mejor versión de ti misma.

Te has enamorado de sus defectos

Tu intención no es hacerlo cambiar, si no compartir cada momento con el.

No estas lista para casarte

Quieres o crees que puedes cambiar los habitos de tu pareja.

Tu siempre tienes la razón.

Invades su privacidad y no confías en el.

Lo regañas como si fueras su mamá.

Tus planes van primero que los suyos.

No soportas a sus amigos y lo alejas de la gente que quiere.

No lo escuchas cuando te cuenta sus planes, pasiones o aspiraciones.

Tus proyectos de vida son completamente distintos a los suyos.

Resaltas sus defectos en vez de sus cualidades, te molesta casi todo lo que hace o dice.

Si esto te esta pasando definitivamente no es el momento de pensar en el matrimonio, y debes analizar que te mantiene junto a esa persona.

vestidos de novia Giorgio

Lindos y elegantes vestidos de Novia, con modelos diferentes y llenos de romanticismo, la linea que maneja, hará ver a la novia como el centro de la fiesta.





Vestidos para boda Civil

Lindas opciones para la boda civil, con coquetos y delicados vestidos que te harán lucir perfecta para esta ceremonia, que en muchos casos es la antesala, del vestidos religioso y en otras el único que celebra, si es así puedes darte el gusto de lucir algo un poco mas llamativo y si gustas largo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/