Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

7 Consejos para una sexy luna de miel


La luna de miel es la parte que los novios mas esperan, no solo por que la mayoria escoge un lugar lindo y romantico, sino que tambien se desconectan de todo el agetreo del matrimonio, pero que cosas no deben faltar en este momento magico, aqui algunos consejitos que haran mas Hot este momento.

1. La musica, si tienes tiempo graba un cd con musica tanto romantica para un bailecito pegado, como musica sensual para cuando empiece la acción.

2. Velas en color rojo, le daran al momento no solo un toque calido e intimo, sino que haran mas misterioso el encuentro.

3. Lenceria totalmente atrevida, aqui no vale recatos ni timideces, hay que lucir sensuales para que la noche sea totalmente inolvidable, las medias son un detalle muy hot.

4. Juguetes y aceites eroticos, haran no solo mas divertida la velada sino que tambien los relajara y dara rienda suelta a la imaginacion.

5. Aparte de la lenceria podrian llevar algun disfraz que sepan que a la pareja le gusta, eso llenara de pasion la noche.

6. Champagne y fresas, eso es basico para una velada romantica y dulce, si quieren un poco mas podrian tambien preparar un poco de fodue con frutas y queso.

7. Las flores en el cuarto y los petalos en la cama, son un detalle muy bonito aunque parezca trillado, asi que no dudes en hacerlo.

Estos consejos no solo avivara la llama recien encedida de su matrimonio, sino que dejara un grato recuerdo de ese viaje magico con el que comenzo la vida juntos.



Decoración de Baños

Todas las areas de nuestros hogar o futuro hogar son muy importantes, y cada espacio debe tener nuestro sello y un decorado especial, que nos haga sentir comodos y felices, este espacio no debe ser la excepción asi que les dejo algunas ideas para poner bonito nuestro baño.








Decoración con flores

Las flores son maravillosas y que mejor que tenerlas por todos lados el dia de tu boda, dando vida y color a ese momento tan especial, y que te dara vitalidad y mucha alegria, aqui algunos ejemplos de como puedes decorar tu boda con muchas flores.







Infertilidad Masculina


Este es un tema muy importante, espacialmente para las parejas que quieren casarce y planificar una familia pronta, o que ya lo intentaron y todavia no consiguieron, la inferilidad masculina es algo mas comun de lo que se cree, y el proceso para descartar es mas rapido que el de la mujer.

La infertilidad es la incapacidad para lograr un embarazo normal. En Estados Unidos, aproximadamente una de cada siete parejas no puede engendrar un hijo después de intentarlo regularmente durante un año. Algunas parejas tendrán éxito después de intentar durante dos o tres años; no obstante, las parejas que no pueden concebir después del tercer año no son muy propensas a lograrlo a menos que busquen asistencia médica.


La infertilidad en una pareja podría estar causada por el hombre, la mujer o ambos. Estudios científicos sugieren que solo el hombre es infértil en alrededor del 20% de los casos, mientras que tanto el hombre como la mujer sufren de problemas de infertilidad en alrededor del 30% de las veces. Por lo tanto, el hombre es el motivo por el cual alrededor de la mitad de todas las parejas tiene dificultad para concebir un hijo. En aproximadamente el 15% de los casos, los exámenes de infertilidad son completamente normales en la pareja, a pesar del hecho de que no puedan engendrar un hijo.

La infertilidad masculina tiene varias causas, que pueden clasificarse en varios grupos principales:
Problemas hormonales: como bajos niveles de testosterona u hormona tiroidea.
Problemas en los testículos: incluidos crecimiento o desarrollo anormales, o daño debido a un traumatismo e infecciones.
Problemas con el flujo de espermatozoides dentro de los órganos reproductivos masculinos: incluidos conductos obstruidos que trasportan el espermatozoide, infecciones genitales, varices (varicoceles) dentro del escroto o problemas de eyaculación.
Función anormal del espermatozoide
Trastornos cromosómicos o hereditarios: incluidos fibrosis quística y síndrome de Klinefelter.
Exposición a toxinas: como la radiación o los químicos industriales.
Medicamentos y drogas: incluidos medicamentos psiquiátricos, alcohol y esteroides anabólicos usados para el físicoculturismo.
Enfermedades en general: incluidas enfermedad renal (en los riñones), cirrosis y desnutrición.

En hasta el 50% de los hombres infértiles, no se puede identificar una causa específica.

En la mayoría de los casos, la infertilidad es un problema inofensivo. No obstante, alrededor del 1% de los hombres infértiles tienen problemas médicos serios (problemas hormonales, infecciones o tumores) que requieren atención médica.

Opcion de menu para tu Boda


Aqui una opcion del menu que podrias ofrecerle a tus invitados para el gran dia.

1. La recepción de los invitados


Escoge un buen cóctel de bienvenida en el que no falten los canapés ligeros, fríos o calientes. Entre toda la variedad existente se encuentran los más clásicos a base de salmón y caviar, jamón serrano, pequeñas croquetas, tartaletas rellenas de crema de queso roquefort, tostas con gambas y queso fresco, etc. Si lo acompañas con un buen vino y cerveza o refrescos, el cóctel será todo un éxito.

2. Primer entrante y marisco

Las tartaletas de hojaldre rellenas de vegetales como la berenjena, los espárragos o el calabacín son una buena opción para abrir el apetito y no llenar demasiado el estómago. A continuación el gran protagonista es el marisco, raciones individuales de langostinos, centollos, cigalas y gambas a la plancha.

3. Sorbete de cava y el plato fuerte

Después de la ración de marisco se suele servir una copa de cava al limón. Últimamente el sorbete de mango, mandarina y manzana están teniendo mucho auge por su dulce sabor. El plato fuerte suele componerse de carne o pescado, siempre como una opción a elegir por el comensal. En pescado destacan la merluza, la lubina y el rodaballo. Para el plato de carne, los novios suelen decantarse por el plato típico de la zona en que celebran su enlace. Por ejemplo, en Segovia el plato estrella podría ser el cochinillo, en Ávila el chuletón, en la zona de Castilla La Mancha el cordero, etc. Cualquier opción debe ir acompañada de una salsa o guarnición que le haga diferente y especial.


4. Tarta nupcial o postre especial

La tendencia es a dejar un poco de lado la tarta nupcial, muy típica durante años pasados. Después de un gran festín como el ya detallado, el estómago está muy lleno y los invitados casi no pueden comer más. Por ello, una de las nuevas tendencias es ofrecer un postre ligero a base de helado en tulipas de chocolate, acompañados de un poco de fruta. Otra opción es la presentación de un plato para compartir con pequeñas porciones de diferentes postres.

Fuente: parasaber

Peinados Variados para Novias



Lindos estilos y para todos los gustos, con apliques, sueltos, ondas, lacios, solo depende de como te sientas y que look quieres lucir ese dia, arriesgate y cambia, sorprende a todos con un estilo difente al que usas normalmente.






Recetas de cocteles con pisco


En las bodas ahora esta muy de moda servir cocteles y que mejor si usamos nuestro licor de Bandera como lo es el Pisco, aqui algunas deliciosas recetas para celebrar ese gran dia.

Lima Morada Sour


Ingredientes
37.5 oz. de pisco acholado
12.5 oz. de jarabe de maíz morado
12.5 oz de zumo de limón
1 kg. De hielo en cubos
¼ kg de claras de huevo
Canela molida al gusto

Preparación
Verter el pisco, el jarabe de goma y el zumo de limón en el recipiente y mezclar.
Verter el hielo a ¼ de la capacidad del vaso de la licuadora y colocar la premezcla, luego añadir las claras de huevo. Batir durante 8 segundos. Con el fin de enfriar y que la premezcla y la fusión con la clara de huevo tomen consistencia, rápidamente colar el hielo y vaciar en una jara. Continuar la operación hasta terminar la solución.
Servir en tres tiempos, agregando canela molida en toda la superficie del cóctel.

Pisco sunrise


ingredientes
2 onzas de pisco
4 onzas de jugo de naranja
3/4 onza de jarabe de granadina

preparación
echar 4 cubos de hielo en un vaso. luego, incorporar las onzas de pisco, naranja y granadina a una distancia de 20 cm de la copa y sobre el hielo para no combinar los colores.

Biblia
Ingredientes
1 onza de pisco
2 onzas de vino oporto
1 onza de jarabe de goma
2 onzas de leche
1 huevo entero
4 cubos de hielo

Preparación
licuar todos los ingredientes, servir y espolvorear canela molida.

Pisco Alexander


Ingredientes:
2 onzas de Pisco
1 / 4 onza crema de cacao oscura
1 oz de leche condensada edulcorada
1 oz de leche evaporada
1 oz Crema batida
Una ramita de canela para decorar.

Modo de preparación:
Colocar los ingredientes líquidos en una licuadora y licuar por treinta segundos.
Colocar en una coctelera con hielo.
Agitar bien para enfriar, colar y servir en una copa de martini helada.
Decorar con la rama de canela.

Iceberg
Ingredientes:
40 cc. de Blue Curaçao
2 a 4 cucharadas de azúcar
Limón
40 cc. de pisco

Modo de preparación:
Exprimir el limón y colocar el jugo en un vaso junto con el azúcar, hielo molido, pisco y blue curaçao.

Pisco Sour
3 onzas de pisco,
1 onza de jugo de limón verde para otorgar acidez,
1 onza de jarabe de goma,
1 clara de huevo,
6 cubos de hielo,
1 o 2 gotas de amargo de Angostura.

Agitar los ingredientes en una coctelera hasta que se combinen, las gotas de amargo de Angostura son parte de decoración.

Si se usa licuadora, han de licuarse todos los ingredientes por un minuto, menos la clara de huevo; apagada la licuadora agregar la clara de huevo y licuar por cinco segundos más.

Lindos Bouquet

Las flores son algo bello y en el dia de la boda un elemento muy importante, ya que no solo estan en le decoracion si no tambien en nuestras manos, un hermoso bouquet, completaran el magico atuendo, aqui unos lindos ejemplares.










Las cejas y su aspecto.


Hoy para todas la novias hablaremos de las cejas, algo que es muy importante y que no todas les dan el tratamiento que deberian, ya que al fianl es lo que le va a dar un buen marco a tus ojos, y lo hara lucir impactante.

Entendiendo que las cejas son un verdadero marco de la mirada (con todo lo que eso significa), los ojos se pueden beneficiar con unos pequeños e inteligentes retoques que pueden variar un poco la forma de las cejas y resaltarlas o, incluso, corregir ópticamente algunos defectos.


Unas cejas bien definidas deben estar aseadas sin tener un aspecto áspero o duro. Si las cejas estan proporcionadas con los ojos, es preferible limitarse a eliminar los vellos sobrantes para que queden mejor delimitadas.

La forma ideal de las cejas

El principio y final de las cejas deben formar una línea vertical con los ángulos interior y exterior de los ojos, respectivamente.
En una cara armoniosa, las cejas deben estar suavemente curvadas, y entre ambas debe quedar una distancia igual al tamaño de un ojo.

Hay que evitar el error de arreglar las cejas con forma demasiado corta u oblicua, pues el rostro podría adquirir una expresión de eterna sorpresa.

Vestidos de Novia






Los vestidos de Novia, mientras mas opciones mejor, ya que es una prenda unica y que llamara la atencion de todos los invitados, elegir el ideal es el sueno de toda novia, aqui algunos modelos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/