Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Cabalas de amor


Llega el fin de año y con el muchas cabalas que se suelen hacer, pero hoy te dejo las que son especiales para el amor, así comenzaras con buen pie ese lindo matrimonio.

Regalar un magneto dentro de una bolsita roja al ser amado, es un amuleto para que siempre exista atracción entre los 2, además es un amuleto de la fidelidad porque gracias a las características de los magnetos, tu ser amado siempre encontrara el camino correcto hacia ti.

Siempre considerada un amuleto para la suerte, es en realidad un amuleto de la fertilidad y del amor, esto por la conocida capacidad reproductora de los conejos. Siempre que tengas uno de estos amuletos es seguro que tendrás una pareja estable y muchos hijos.

Dice la leyenda que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz, esta llave la tiene la persona que amas, es por esto que llevar un amuleto con forma de llave y terminación de corazón colgado del cuello, ayudara a encontrar al ser amado. También es un gran regalo dar un dije con forma de corazón y centro de candando y quedarte con la llave, ayudara a mantener una unión con tu pareja.

Feliz Navidad


La navidad es la oportunidad de volver a ser niño sin que nadie te censure, Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y el año nuevo una esperanza de éxito y prosperidad en nuestras almas Y que esta noche de paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de esperanzas y alegrías.

Feliz Navidad te desa Cine en Linea

Ropa para la luna de miel

Normalmente las novias se preocupan tanto por la ceremonia, la fiesta, el viaje, etc, etc, etc, que olvidan que deben llevar si o si a su luna de miel. Hay conjuntos infaltables ya que este viaje sera uno de los mejores de tu vida, y no sera muy bonito si no estas 10 puntos en cada salida, aca algunas opciones.

Para que lo impactes en la noche

Para que duermas comoda

Si vas a la playita

Para un rico almuerzo

Para conocer el lugar

Para una noche de copas

Para ir a ver la puesta del sol

Para salir linda apenas te levantes.

Bodas en Navidad


Las bodas son un evento complicado, por todos los preparativos que se realizan, la novia con el tema de por si ya esta bastante estresada con toda esta organizacion, pero a esto agreguenle que hay parejas que se animan por una boda navideña, en donde el caos reina con todas las compras y eventos que se realizan y donde la pareja tendra que compartir el protagonismo.
Que hacer si ya esta puesta la fecha tratar de que sea lo mas alejado al dia principal o que no pase del 16, asi sera menos probable que falten muchos invitados a tu boda, si es un lugar donde nieva mucho toma tus precauciones, y adelantate a cualquier imprevisto, si vas a usar un peinado donde la humedad puede dañar ese arreglo, ponte algun velo o sombrero que cubra y proteja. Trata de tener bien hidratados los labios y el rostro, y por ultimo si ya lo decidieron disfrutenlo que asi sea navidad, sera un dia especial e inolvidable para ustedes, y no olviende usar su gorro de santa.

Las ojeras


Las ojeras son algo que nos sale a la mayoria, y mas aun a las novias que por los preparativos y la emoción de la boda descansan muy poco, y tienen muchas malas noches, aqui algunos consejos para mejorar el aspecto.

Remedios caseros y naturales para eliminar las ojeras

Asegúrate siempre de beber agua suficiente.
Lleva siempre bloqueador solar bajo los ojos, con SPF mínimo de 30 para prevenir el daño a la piel causado por el sol.
Descansa lo suficiente.
Aplica bolsas de te frías sobre los ojos cerrados. No uses te de hierbas, porque la mayoría no son efectivos.
Aplica rodajas frías de pepino sobre los ojos cerrados por unos 15 minutos.
Vigila tu consumo de sal.
Aplica cremas con vitamina K.
La vitamina C ayuda a reforzar las paredes de las venas.

Tratamientos profesionales para las ojeras

Carboxiterapia. Se lleva a cabo inyectando pequeñas cantidades de CO2 bajo la piel con una aguja muy fina. Lee eliminar ojeras con Carboxiterapia.
Despigmentación. Se utilizan cremas despigmentantes que tienen efecto sobre la melanina reduciendo el color.
Existen tambien cremas blanqueadoras de la piel.
Peeling. Tambien quita pigmentos. Consiste en la aplicación de productos específicos que debe ser hecho por profesionales.
Drenajes linfáticos. Reducen la acumulación de líquidos.
Tratamientos con láser que inducen a la formación de nuevas células.

Pasos para conseguir una iglesia


Aqui te dejo algunos pasos que debes seguir para elegir la iglesia soñada.

Que la Iglesia sea del gusto de los dos, ponganse de acuerdo asi tendra un significado especial.

Si pueden que el cura sea alguno de confianza eso hara la ceremonia mas personal.

Si no es un padre conocido que sea a fin a ustedes asi se sentiran comodos.

Lo ideal es buscar una iglesia cerca de la casa de la novia, para que sea más fácil el trayecto el día de la boda.
Al momento de visitar las Iglesias es recomendable lo siguiente:

Tomar en cuenta la cantidad de invitados para así escoger si requieren una iglesia grande o una iglesia chica, así mismo es necesario ver las dimensiones de los salones para el brindis.

También se debe comparar costos de las mismas, y qué servicios incluyen, por ejemplo: el arreglo floral del altar y bancas, si tienen alfombra roja, coro y órgano, entre otros.

Observar si el espacio designado para el coro y sus músicos es el adecuado.

Se debe preguntar si existen algunas limitaciones a tener en cuenta, como por ejemplo, si permiten usar cámara de video, si no hay problema en que el coro toque cualquier tema musical, tipo de arreglos florales, forma de pago, si los mozos puede ser contratos por ustedes, cuánto tiempo se permiten utilizar el salón de para el brindis
Verificas si los baños del salón están en condiciones óptimas.

Cuántas horas me permiten utilizar el salón de saludos.

Verificar si existe un espacio para que se estacione el auto de la novia y un camino para que acceda directamente a la iglesia.

Es indispensable saber si antes de tu boda se realizará otra, ya que deben coordinar con la pareja anterior el tema de los arreglos flores, la limpieza del salón, etc.

Vestidos de novia Rivini

Lo colores Ivory, blanco, beige son los mas pedidos, lo clasico no pasa de moda en lo que es novias, y aunque hay mujeres un poco mas atrevidas que optan por colores como el rojo, negro y demas, las clasicas siempre salen airosas, aqui algunos modelos.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/