Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Todo Novias, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tipos de corte Vestidos de Novias

El tipo de corte de los vestidos son muy importantes ya que dependiendo del que escojas te ayudara a definir mas tu figura y realzar tus angulos mas bonitos, trata que alguna especializada en el tema te ayude dependindo del cuerpo que tengas a elegir el que mejor te luzca, aqui los tipos que hay.

Princesa

Es el corte más clásico. La parte de arriba va entallada hasta la cintura, y, generalmente, lleva un corte en V a la altura de la cadera, desde donde sale la falda, que puede ser muy voluminosa o no. Es un corte ideal para mujeres delgadas o con cuerpo con forma de pera, cintura pequeña y cadera ancha, o para mujeres altas que tienen el talle largo.
Sirena

Un corte muy elegante, que va entallado hasta las rodillas, donde comienza el vuelo de la falda. Normalmente los vestidos con este corte se ajustan a la perfección al cuerpo, y por eso son los más indicados para resaltar una cintura de avispa, una panza chata o un busto atractivo. En resumen, es para mujeres que no tienen ningún problema con su cuerpo.

Entallado:

Si quieres destacar tu cuerpo de pies a cabeza, hazte un vestido entallado, que se ajusta a la figura de arriba abajo. Este corte favorece a las mujeres con curvas bien formadas; a las altas que quieren resaltar su figura estilizada; o a las más bajas, que tienen un buen cuerpo y quieren parecer más altas.

Imperio

Favorece a cualquier figura porque disimula las caderas anchas, el busto grande y el pequeño. Tiene el talle ajustado hasta la parte baja del busto, donde comienza el largo de la falda. Esta puede tener un corte recto en A o en diferentes capas.

Línea A

Un vestido con este corte va entallado hasta la cintura y lleva una falda que se abre suavemente en forma de triángulo o de A, creando una línea suave y estilizada. Favorece a casi todo el mundo.

10 Mitos sobre la primera vez


Mito 1: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito 2: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina; la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito 3: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito 4: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito 5: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito 6: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito 7: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito 8: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad “ideal” es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito 9: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más…

Mito 10: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo que la compañía, la confianza, la amistad o el amor de alguien.
Fuente: www.15a20.com

Aros de Novios

Las opciones son muchas y de diferentes materiales, puedes hacer el que tu elijas y con la dedicatoria que te lleve a ese momento, aqui algunos modelos.






vestidos para damitas de honor

Mas opciones para las nenas que ese dia van a ser las damitas o las niñas de las flores. Estos modelitos haran que sean lo mas tierno y bello de la ceremonia.









La firma nupcial Nalia nos presenta su nueva coleccion para novias 2010, con toda una imponente linea de vestidos elegantes, clasicos y muy glamorosos, deja complacida a la novia mas quisquillosa con estas maravillas que dejara impactado a todos lo presentes.










Pasos para una Pedicura


Los pies son algo que tambien se deben cuidar, y por el tiempo o el dinero no se puede ir siempre a que te lo hagan en un salon, asi que aqui te dejo los pasos para realizarlo desde tu casa.

Necesitas:

-Cubo o palancana llena de agua caliente o tibia.
-Piedra pomez.
-Toalla.
-Lima de uñas.
-Pastillas efervescente (opcional, aporta un aroma y suavidad a los pies).
-Un palillo de madera.
-Crema
-Brillo para uñas transparente.

Lo primero que debes de hacer es llenar la palancana o el cubo de agua caliente o tibia para que los pies este a una temperatura de agrado.

Después mete la pastillas efervescente en la palancana o cubo donde este metida el gua y espera a que se absorba.

Ahora ya puedes meter los pies dentro del cubo o palancana. Espero unos 5 o 10 minutos hasta que tus pies se reblandezcan, así te sera mas fácil quitar las pieles muertas.

Cuando hayan pasado esos 5 o 10 minutos quita primero un pie y secatelo, luego coge la piedra pómez y hazte con ella un ligero masaje sobre las durezas y partes de los pies mas sensibles tienes que hacerlo presionando para que salgan todas las pieles muertas, haz lo mismo con el otro pie.

Con el palillo de madera, lo que tienes que hacer es quitar las cutículas (piel que rodea la uña), te sera fácil realizar este paso pero hazlo con cuidado ya que puedes hacerte daño. Mas tarde limate las uñas para dejarlas todas igualadas.

Ahora que ya te has quitado todas las pieles muertas lo que debes hacer es hidratarla con una crema especifica para regenerar la piel. 

Por ultimo aplicate un brillo de uñas, para darle un toque mas luminoso.

Trajes para Novios de Dolce y gabbana






Esta marca nos tiene acostumbrados  a sus modelos elegantes y su telas maravillosas, ahora teniendo en cuenta que los hombres tambien quieren lucir perfectos para su dia, les trajimos algunas opciones de sastres que DyG trae.

Los colores ahoran no son el tipico negro o plomo, sino que se abre diferentes opciones para que puedas lucir elegante pero fuera de lo cumun.

Consejos para que el maquillaje dure mas


El maquillaje es una parte muy importante para las mujeres, ya que asi resaltamos los mejor de nuestro rostro, y claro esta que quisieramos que dure toda la noche, aqui algunos truquitos para lograr eso.

Para que les dure más el maquillaje y no se corra, una buena solución es ponerse un poco de maicena con una brochita en el rostro y éste durará mucho más tiempo.

Pasar un cubito de hielo envuelto en un pañuelo por tu rostro recién lavado. Luego, aplícate los cosméticos.

Para que el maquillaje te quede perfecto se recomienda que lo apliques empezando por limpiar y humectar.

Base: pon agua mineral en un atomizador y rocía sobre tu cara una vez que hayas terminado de maquillarte.

Sombras: moja un poco el pincel con el que las vas a aplicar, así se fijará más rápido y el color se verá más vivo.

Delineador: Ya que hayas trazado perfectamente la línea, pasa un cotonete con sombra en polvo del mismo color que el delineador.

Labial: Antes de aplicarlo, pon polvo traslúcido y al terminar de pintarte pasa un hielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
to your page http://superbodas.blogspot.com/